¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
El cuchillo de Bear Grylls, de "A prueba de todo"

El cuchillo de Bear Grylls, de "A prueba de todo"

Seguramente conoces el popular programa de televisión “A prueba de todo” (Man vs Wild), cuyo personaje principal es el ex fuerzas especiales de la armada de Inglaterra, Bear Grylls, que ahora se ha convertido en una estrella de la televisión, en cuyo show es dejado a la deriva en diversos parajes de los más variados tipos, y debe sobrevivir y encontrar una salida hacia la civilización. Bear Grylls está generalmente acompañado por muy pocos accesorios, entre ellos, un cuchillo que le permite desde hacerse un refugio hasta alimentarse o prepararse ropas adecuadas para el clima.

 

gnsholstersandgear.com

 

Este cuchillo se trata de uno de la compañía Gerber, que tiene dos agujeros en el mango, permitiendo al usuario lanzarlo como si fuera una  lanza. En el extremo del mango es texturado para hacerlo más firme y confiable. Integrada a la funda del cuchillo viene una pequeña barra de magnesio que te permite dibujar en la hoja y también golpearla para hacer chispas y empezar un fuego.

En Gerber lo llaman el “Ultimate Knife de Bear Grylls” y el producto está enfocado tanto a los fanáticos del show como a las personas que estén interesadas en tener un cuchillo de calidad que sirva también como herramienta de supervivencia.

El cuchillo se encuentra en el mercado a un precio cercano a los USD $60. Fue diseñado en conjunto con Bear Grylls. No es que la compañía simplemente haya estampado su nombre en el cuchillo, sino que tiene algunas características únicas que te servirán si te pierdes o tienes una situación de emergencia.

Probamos el cuchillo durante las últimas semanas. Es un cuchillo balanceado y se siente bien traerlo. El mango texturizado sirve para el agarre de este al momento de usarlo. Pesa cerca de 9 onzas y 10 si lo andas trayendo con la funda.

El acero de la hoja es inoxidable y está parcialmente serrado (la parte inferior de la hoja tiene una sierra) para que puedas cortar madera si es necesario. Es una herramienta simple pero sólida. El cuchillo incluye la funda, la cual a su vez trae incluidos tanto el afilador como el pedernal de magnesio para hacer fuego.

 

gnsholstersandgear.com

 

Pero tiene unos últimos detalles propuesto por el mismísimo Bear Grylls. Tiene un pequeño silbato de emergencia en la cuerda que sostiene el cuchillo, así como instrucciones de rescate de emergencia impresas en la funda, en caso de que necesites comunicarte con un avión o un helicóptero. El kit viene con una guía de supervivencia resistente al agua con los tips de Bear Grylls sobre cómo sobrevivir a los escenarios más catastróficos.

 

Además del cuchillo, la línea de productos de Bear Grylls será ampliada a otros productos como herramientas, otros modelos del mismo cuchillo y productos de supervivencia en general.