¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Equipo de monta?a de alta tecnolog?a para el 2016

Equipo de monta?a de alta tecnolog?a para el 2016

 

Desde poleras “hechas de hilo de titanio” hasta papel solar, tenemos un montón de novedades para este 2016. Muchos productos han llamado nuestra atención y queremos mostrarte lo último en tecnología para aventuras al aire libre.

 

#1 Refugio rápido y liviano: La carpa MSR Carbon Reflex 2 cuesta alrededor de USD $500, pero por ese precio obtendrás una carpa para dos personas que pesa solamente medio kilo! Las varas son de carbono y sus puertas son sin cierres pesados, y a prueba de agua, de forma de ahorrar en peso todo lo que inviertas en ella.

 

#2 Hilo de titanio: Esta tecnología presentada por Adidas en su producto Terrex Climachill Agravic ½ Zip es, según la compañía un sistema de regulación de la temperatura a través de pequeñas esferas de aluminio integradas a la microfibra de la polera y a los hilos fabricados de la misma forma. Una maravilla de la nanotecnología a tu servicio.

 

 

#3 Lámpara Lighthouse MINI. Esta lámpara da 210 lumenes de brillo y pesa solamente 220 gramos. Y también funciona como battery pack, para que peudas conectar tu teléfono y accesorios a su puerto USB en cualquier lugar. La batería de la lámpara dura hasta 500 horas en consumo bajo.

 

#4 Berghaus Hyper Jacket. Este cortaviento impermeable y respirable de Berghaus sólo pesa 100 gramos. Tiene cierre y puedes guardarla en su propio bolsillo para ahorrar el espacio que necesites.

 

#5 La carpa túnel: El Keb Endurance 4 de la marca Fjallraven cuesta USD $1000, pero por este precio tendrás una carpa apta para las 4 estaciones con forma de túnel, que puedes usar en absolutamente todo terreno, ya sea en altas montañas o con vientos árticos.

 

 

#6 El maletín hornillo: esta cocinilla de marca Primus Onja tiene dos quemadores y un diseño sencillo y moderno. La maleta se abre y se cierra, y la tapa superior puede ser utilizada como tabla para cortar y picar, dándote un lugar cómodo para cocinar en cualquier lugar que estés.

 

#7 Respirable y a prueba de agua: Columbia presenta su línea OutDry Extreme, cuya principal novedad es que traslada la membrana de la chaqueta al exterior de ésta, dando como resultado una prenda de alta duración, poco peso y resistente a cualquier tormenta.

 

#8  La mochila solar: las marcas Gregory y Goal Zero se unieron para lanzara la Baltoro 75 GZ, la cual viene con un panel solar en su parte superior, permitiéndote escalar y caminar mientras la energía de los rayos solares recarga tus gadgets en el camino.

 

#9  Dana Designs Redux: Dana Gleason, fundadora de la marca Dana Designs, está de vuelta con una nueva línea de mochilas llamada Mystery Ranch. El modelo Sphinx, es una mochila de 65 litros que cuenta con todos los implementos necesarios para un profesional del outdoor.

 

#10 La silla LEKI. Leki es una marca conocicda por hacer varas para ski y trekking. De forma que han sacado este modelo de sillas para acampar con varas de aluminio que se pueden doblar fácilmente para ahorrar espacio. Son cómodas y de calidad para que duren.

 

#11 Zapatillas Versatrail Do-All de Keen. Este nuevo modelo de KEEN cuenta con una capa de acolchado hecha de espuma que promete adaptarse a tu pie para darle comodidad desde la primera pisada. Como lo dice su nombre, su principal característica es la versatilidad, pues están hechas para un rango amplio de actividades, desde caminata en el bosque hasta escalada nocturna con alto peso.

 

#12 Botas de montaña Arc’teryx: este calzado combina bajo volumen y bajo peso en una sola bota de montaña que se seca rápidamente. Cuenta con revestimiento de Gore-Tex y también las polainas de la bota cuentan con esta tecnología. Cuestan USD $750, pero realmente valdrá la pena invertir en una bota de tal calidad.

 

#13 Bicicletas inteligentes de Snowmobile.  Polaris ha hecho bicicletas inteligentes en el pasado, pero para esta temporada ha lanzado un modelo con pedales asistidos y motivos de camuflaje. Un must para los amantes del transporte en dos ruedas.

 

#14 El papel solar: Esta tecnología se hace llamar el cargador solar más ligero, delgado y eficiente, pesa solamente 110 gramos y es capaz de cargar un iPhone 6 en solo 2.5 horas. Mide sólo 9x20 cms de forma que es cómodo para transportar y llevar.

 

#15 NeoAir Camper SV. Este colchón inflable de dos estaciones se infla en segundos y se desinfla en sólo un instante, según la compañía. De materiales resistentes y flexibles, este colchón será tu mejor compañero a la hora de acampar.

 

#16 El mug de camping definitivo: YETI nos dice que el Rambler Lowball es un mug de acero inoxidable de grado 18/8. Cuenta con una doble pared para el aislamiento de la temperatura, y tiene capacidad para 300ml.

 

#17 Una cuchilla para el escalador: El NIAD diseñado por Columbia River pesa ¡tan solo 17 gramos!  Y está hecho para vencer todas las exigencias de la vida en la alta montaña. Cuenta con una hoja de 1.5 pulgadas y se pliega para ocupar el mínimo de espacio

 

#18 Una multi-herramienta pulsera. OR Show presenta el “Tread”, un brazalete de acero que tiene una docena de herramientas en sus eslavones. Muy práctico y sencillo.

 

#19 La capa base más avanzada del mundo: En Patagonia presentan esta primera capa hecha de lana merino, llamada Merino Baselayer. Durante la fabricación del hilo éste es expuesto a una especie de pistola de aire a alta presión, lo que resulta en una expansión del hilo, haciéndolo más suave y elástico a la mano. Sin mencionar las muchas cualidades de la lana Merino, esta prenda es sin duda un avance enorme.

 

#20 La reinvención de la cocinilla de camping: Es un hornillo de dos quemadores con un desiño compacto y relativamente ligero Los quemadores puden calentar hasta 10000 BTU cada uno, y tiene opciones para utilizar fuego alto o fuego lento.

 

#21 Adventure Jugs: Lleva enormes cantidades de brebajes fríos a la naturaleza, y mantenlos  así por largo tiempo. Ese es el objetivo de Adventure Jugs hecho por Stanley. 

 

 

Fuente: gearjunkie.com