¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Audífonos Inalámbricos Mantas True

SKU: OUT39918

+5 Vendidos
$ 89.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $14.998
$ 85.490
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
Los auriculares Mantas transmiten audio inalámbrico desde su teléfono, computadora, tableta y casi cualquier otro dispositivo Bluetooth. Estos son auriculares True Wireless, por lo que no hay cables en ninguna parte. Nuestro diseño e ingeniería inspirados en los atletas han permitido un sonido perfecto, resistencia al sudor y un ajuste ultraligero, súper cómodo y antideslizante. El tiempo de juego de 12 horas le brinda suficiente tiempo para hacer ejercicio, andar en bicicleta o correr.

 Características principales:
  • Tiempo de juego de 12 horas.
  • Ajuste ergonómico con comodidad durante todo el día.
  • Toque los controles de los botones.
  • Capacidad de auricular doble y único.
  • Sin cables.
Escuchamos a atletas profesionales y aficionados por igual para crear audífonos True Wireless que pueden resistir los entrenamientos más duros. Nuestra investigación nos dice que el sonido tiene que ser asombroso, los auriculares tienen que ser cómodos, tienen que verso bien y funcionar en las condiciones más duras. Quieres todo, sin concesiones, así que eso es lo que creamos. Nos aseguramos de que el audio de Mantas sea potente y equilibrado con una claridad mejorada y un rango dinámico superior. Las Mantas suenan increíbles.

Con los Mantas, puede usar ambos auriculares para sonido estéreo o usar uno para sonido mono. Derecha, izquierda o ambas, disfruta del 100% de control sobre tu audio y cómo lo escuchas. En ciertas situaciones, puede ser peligroso tener dos auriculares puestos. Cuando maneja una bicicleta de carretera, debe mantener abierta la oreja más cercana a los automóviles. Al recorrer algunos senderos cuesta abajo en su bicicleta de montaña, debe mantener un oído atento para escuchar la vida silvestre y cualquier persona que pueda estar «a su izquierda». Cualquiera que sea la aplicación, es importante estar al tanto y ser seguro. Por razones de seguridad, algunas leyes estatales y locales prohíben el uso de auriculares cuando se conduce una bicicleta. Por lo tanto, solo debe usar las Mantas para actividades fuera de la carretera y no use las Mantas a un volumen excesivo porque puede causar daños auditivos permanentes.

Suficiente potencia para todo el día
Despierta y corre mientras escuchas música. Viaja al trabajo escuchando un podcast. Conferencia telefónica durante el almuerzo. Ve al gimnasio por la noche. El tiempo de juego de 12 horas te ayudará a superar tu día ajetreado y activo. Si olvida cargar el Mantas por la noche, simplemente conecte cualquier cable micro USB para obtener la máxima potencia en aproximadamente una hora y media. También incluimos un cable de carga micro USB dividido dos en uno que le permite cargar ambos auriculares al mismo tiempo. De esa manera, puede dedicar menos tiempo a preocuparse por encender y más tiempo a avanzar.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.