¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Batido Slm High Protein Formula

SKU: OUT16764

+5 Vendidos
$ 9.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $1.665
$ 9.490
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Consulta por este producto aquí

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
Batido de Proteínas especialmente formulado para movilizar grasas.
·         Alto en Proteínas para mejorar el metabolismo y la tonicidad muscular.
·         Potenciado con Aminoácidos, Vitaminas y Minerales.
·         Rico en Fibra para mejorar la digestión y controlar la ansiedad por comer.
·         Contiene Cholina, Metionina y L–Carnitina para movilizar y quemar grasas.
·         Ayuda a bajar de peso, quemar grasas y entregar energía extra para el ejercicio.
·         Promueve la tonicidad, recuperación y la definición muscular.
·         Batido ideal para Hombres y Mujeres que quieren controlar su peso.
·         Ideal para bajar de peso en forma rápida y efectiva.

SLM FAT METABOLISING PROTEIN SHAKE  es un batido de proteínas que ha sido formulado para entregar un alto contenido de Proteínas, junto con acelerar el metabolismo para quemar las grasas, y ha sido desarrollado según los más altos requerimientos de las personas, atletas y deportistas, para poder entregar lo que realmente necesitan. Un súper batido de proteínas de la más alta calidad, alto en proteínas, potenciado con aminoácidos y agentes lipotrópicos, como la L-Carnitina, Metionina, y Cholina, para metabolizar las grasas, y así facilitar su quema y remoción del organismo, bajo en carbohidratos y lactosa, con un sabor realmente rico, y de máxima absorción, de manera de poder alcanzar cada uno de tus objetivos, ya sea tonificar tu musculatura, quemar grasas, bajar o controlar tu peso, recuperarte mejor, remplazar una comida, bajar el porcentaje de grasa, o mantenerte en buena forma, con calidad muscular y mucha definición.
SLM FAT METABOLISING PROTEIN SHAKE  no es solamente para quienes quieren controlar su peso, si no que es ideal para todos los que quieren verse bien y estar saludables, ya que su alto contenido de nutrientes, proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales, hacen que sea el batido perfecto para mantener en óptimo estado la calidad del pelo, piel, y uñas, para lucir radiante, entregándote mucha vitalidad y energía para cada una de las actividades del día a día.
SLM FAT METABOLISING PROTEIN SHAKE  aporta las cantidades ideales de Proteínas y Carbohidratos, para entregar un suministro y una absorción constante de los nutrientes claves que el cuerpo necesita para acelerar la recuperación producto del ejercicio intenso.
SLM FAT METABOLISING PROTEIN SHAKE  de Musashi ha sido formulado para entregar un alto contenido de Proteínas, junto con ayudar a que el metabolismo utilice las grasas que se consumen y se acumulan en el organismo para eliminarlas y así controlar y bajar de peso en forma segura y efectiva.
Combinando L-Carnitina con otros ingredientes lipotrópicos, como Cholina, y Metionina, que son muy importantes para la absorción y metabolismo de las grasas que se consumen diariamente, hacen que la formulación de SLM FAT METABOLISING PROTEIN SHAKE  de Musashisea muy efectiva para metabolizar y eliminar las grasas. Gracias a la acción de la Cholina y Metionina, es posible remover las grasas de los tejidos donde se almacenan, para así utilizarlas como fuente de energía, y lograr eliminarlas y removerlas del organismo.
A esta potente formulación, se le ha incorporado un ingrediente clave para utilizar las grasas, que es la L-Carnitina, ya que es la encargada de transportar las grasas desde donde son removidas para así ser utilizadas por el metabolismo, maximizando su utilización para eliminarlas del organismo, y como fuente de energía extra.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.