¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Conoce Topeak, tecnología en accesorios para ciclismo

Conoce Topeak, tecnología en accesorios para ciclismo

La marca Topeak ha dado de que hablar en las últimas décadas. Especializada en accesorios para bicicletas, han demostrado ser pioneras en la elaboración de tecnologías de innovación para máximo rendimiento y comodidad. Desde bombines hasta maletas para transporte, sus productos han integrado diseño y tecnología en formatos elegantes y fáciles de usar. Te invitamos a conocer sus últimos adelantos. 



Smart head Threadlock para MiniPump

La serie RaceRocket cuenta con esta tecnología que incluye una manguera extensible cuya cabeza acepta válvulas tanto Presta como Schrader, sin necesidad de cambiar las partes internas del bombín. 
Así también, variados otros productos de Topeak cuentan con la tecnología Smarthead para que no debas preocuparte a la hora de inflar tus llantas. El bombín de pie JoeBlow XO cuenta también con esta tecnología, para un inflado más rápido y seguro. 


Twinhead
Esta tecnología tiene como fundamental característica la presentación de una cabeza doble que permite entrada de válvulas Schrader por un lado y de válvulas Presta por el otro. No es necesario usar adaptadores o desarmar ninguna parte del bombín, solamente eliges el lado que necesites y listo, empieza a inflar. 


Pressure-rite 
Alguna vez has sentido lo frustrante que es inflar una cámara y sentir como pierde aire a la vez que la estas inflando? Esto ya no es un problema porque la tecnología Pressure-rite de Topeak cuenta con mecanismos internos para los bombines que evitan la pérdida de aire, y por consiguiente, un esfuerzo innecesario al momento de bombear aire.


Dual-Action
Esta tecnología es perfecta para bicicletas de montaña con llantas grandes. Se trata de una tecnología que incorporan los MiniPump de Topeak, que integra pequeñas válvulas internas para que al bombear, tanto al presionar como al jalar sea comprimida la cámara de aire del bombín, de forma que es el doble de aire que entra con el mismo esfuerzo. 



QuickTrack
Si eres de los que ama poner accesorios en tu bicicleta esto va para ti. El sistema QuickTrack permite incorporar alforjas, canastos y bolsos de forma fácil y rápida en tu bicicleta. Con un solo "clic" ya estas listo!


La compañía ha ganado múltiples premios por innovación, diseño y tecnología, y muchos de sus productos premiados están disponibles en Sherpalife.cl. Revisalos aquí y te sorprenderás!