¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Trekking con bastones ?caminar m?s y cansarse menos!

Trekking con bastones ?caminar m?s y cansarse menos!

¿Has utilizado bastones para hacer trekking o senderismo? Son una alternativa muy popular y útil, pero ¿Los estás usando correctamente? La correcta utilización de este accesorio produce grandes cambios a la hora de recorrer distancias largas outdoor.

A todos nos ha sucedido que después de una intensa caminata, llegamos a nuestro destino con una desagradable sorpresa: ampollas en nuestros pies. Muchos tienden a creer que es algo normal y se acostumbran, como si fuera un dolor de cabeza. Pero la verdad es que dista mucho de eso, y la mayoría de las veces que nos sucede es debido a la incorrecta utilización del calzado o por el peso que cargamos en nuestro cuerpo a la hora de caminar. En este video que te presentamos podrás reconocer las técnicas para caminar correctamente a la hora de hacer senderismo, trekking o nordic walking.

Eso sí, esta es una guía para aquellos que se estén iniciando en el uso de bastones de trekking, pues profesionalmente existen otras variaciones. Para aquellos caminantes y mochileros que no hayan intentado su uso antes, este video es perfecto. Que lo disfruten!