¡ ENVÍO GRATIS sobre $120.000 afecto tyc ! Tienda Apoquindo 7331. Of 918. Las Condes

Lun. - Vie. 10:30 a 14:30 - 15:00 a 19:00 - Apoquindo 7331 Of 918, Las Condes - Santiago - Chile  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
ANTON KRUPICKA PRUEBA LA REACTIK+

ANTON KRUPICKA PRUEBA LA REACTIK+

ANTON KRUPICKA PRUEBA LA REACTIK+

En abril del 2016, Anton Krupicka y Joe Grant fueron a Utah, EUA. Su objetivo: correr durante el día y sobre todo por la noche en el desierto de Moab, acompañados de la nueva linterna frontal REACTIK+. De allí nos llegan las imágenes…

 

news-AKrupicka_REACTIK-trail-USA-3451.jpg

 

Una noche REACTIK+

En el desierto, Anton y Joe pudieron escoger con la REACTIK + y la aplicación MyPetzl Light un perfil de iluminación e irlo adaptando a lo largo de su carrera. Vivieron un ambiente nocturno mágico en Moab…

 

news-AntonKrupicka-REACTIKPLUS_2.jpg

 

REACTIK + y MyPetzl Light: ¡visualizar, personalizar, comprometerse!

Con una potencia de 300 lúmenes, la linterna frontal REACTIK +, ofrece a los apasionados del outdoor una solución compacta, inteligente, conectada y recargable. Gracias a la aplicación móvil, MyPetzl Light, el usuario puede consultar, en tiempo real, su Smartphone o tablet, la autonomía restante y adaptar los rendimientos de su linterna frontal en función de sus actividades: trail running, alpinismo, trekking o vivac. Sólo hay que descargar los perfiles predefinidos o crear sus propios perfiles personalizados. Durante la actividad, con la tecnología REACTIVE LIGHTING, la REACTIK + evalúa la luminosidad ambiental y adapta al instante su potencia luminosa a las necesidades del usuario. La batería se optimiza y las manipulaciones se reducen al mínimo.

 

news-bd-trailrunning-REACTIK.jpg

 

 

Fuente: www.petzl.com