¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Jumpr Stack: una bater?a portable, apilable y compatible con iPhone

Jumpr Stack: una bater?a portable, apilable y compatible con iPhone

Jumpr Stack es el nombre de las nuevas baterías de EnerPlex en su serie Stack Series. Puede cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo, incluso si está conectado a una toma de corriente,  y es “apilable”, de forma que puedes conectar varios Jumpr entre sí, formando un circuito entre ellos y así cargar tus dispositivos.

Estas únicas características sitúan al Jumpr Stack muy por sobre la media de cargadores portátiles. Y no solamente por estas prestaciones que son difíciles de encontrar, sino también por su diseño elegante y sencillo.

 

www.iphoneglance.com

 

Este dispositivo viene en tres tamaños diferentes, llamados Stack 3, Stack 6 y Stack 9, cada uno de ellos con capacidades diferentes para cargar, pero similares en su apariencia.

Estas baterías no son más grandes que un mazo de cartas normales, y cuentan con un sencillo indicador de carga en el interior del dispositivo que te permite saber cuánta batería le queda. Junto con esto incluye los cables 2.4A y 1.0A para cargar tus artefactos.

Donde realmente destaca el Jumpr Stack es en los detalles, pues trae incorporado un cable Micro-USB y también el cable Lightening para dispositivos Apple, de forma que el celular que portes podrás cargarlo sin problemas.

Como te decíamos, se pueden cargar hasta tres dispositivos simultáneamente, dos con los cables incorporados al cuerpo del cargador, y uno más con el puerto USB. De esta forma cuando viajas en grupos  no será necesario estar haciendo turnos para cargar cada teléfono.  Y eso no es todo, pues el Jumpr puede perfectamente cargar dispositivos mientras está conectado a una toma de corriente, funcionando como una especie de alargador de electricidad.

 

www.travgear.com

 

 

Apilable: Como su nombre lo dice, este cargador puede ser apilado. Esto significa que hasta tres Jumpr pueden ser puestos uno encima del otro, mediante pins magnéticos que conectarán uno con otro, permitiéndote cargarlos todos de una sola vez. Por ejemplo, si tienes una sola fuente de energía, ya sea solar o cualquier otra, puedes conectar los Jumpr apilados y se cargarán los tres al mismo tiempo. Nuevamente, no necesitarás hacer turnos para cargar las baterías!

Con un Stack 6 se puede cargar fácilmente 3 o 4 veces un dispositivo móvil, y si lo que necesitas es cargar tu GoPro o una lámpara, podrás tener energía suficiente para varios días, incluso semanas, dependiendo de tu dispositivo.  Los precios del Stack 3, 6 y 9 son USD $40, USD $60 y USD $80 respectivamente.

Ahora, un pequeño inconveniente tiene el Jumpr Stack. Los pins magnéticos que señalábamos están expuestos en la superficie del cargador, y si estos se llegasen a romper, no habría forma de apilarlos, de forma que tendrás que tener cuidado de no arriesgarlos, aun cuando si se estropean la batería seguirá funcionando.

 

www.gearjunkie.com

 

En un mercado donde hay tantos cargadores portátiles de dudosa calidad, el Jumpr Stack es una alternativa fabulosa y confiable. Sus características únicas lo hacen uno de los más apetecidos a la hora de cargar tus dispositivos electrónicos al aire libre, con seguridad y sencillez.

 

Especificaciones del Jumpr Stack 6

  • Dimensiones del producto: 130mm x 68mm x 20mm
  • Capacidad de la batería: 9400 mAh
  • Tipo de batería: Litio-polímero
  • Se recarga a través de: 0.4-2A Micro USB
  • Entradas: Micro USB
  • Salidas: Lightning, Micro USB y un Puerto USB
  • Garantía: 1 año