Estamos calculando la tarifa ...
Tu tiempo de sesión ha caducado.


Volver a Sherpalife
Santa Beatriz #100 Oficina 801, Providencia. / Lun - Vie. 10:30h a 19:30h. Sábado: 10:30h a 15:00h

AVENTURAS: LAS MEJORES IMAGENES 2016 POR NATIONAL GEOGRAFIC


1417 lecturas



National Geografic nos hace una selección de sus mejores imágenes de aventuras del 2016.

Te invitamos a ver las increibles imágenes a continuación.

 

Foto de Andy Best

EXPLORANDO DINOSAURIOS BAJO LAS LUCES DEL NORTE.

"El show de aurora fue completamente inesperado" , dijo el fotógrafo Andy Best sobre la toma de su amigo Chad Kendrick, quien estaba de pie a la distancia con el brilllo verde de las luces del norte, sobre el horizonte canadiense de Dinosaur Provincial Park.

Best fue parte de de un equipo  de camarógrafos que acompañó a un paleontólogo en busca de fósiles.

 

Foto de Fred Pompermayer

HIGHLINING EN  YOSEMITE NATIONAL PARK , CALIFORNIA

"El solo hecho de verlo caminar por la cuerda hace que mi cabeza de vueltas", dijo el fotógrafo Fred Pompermayer sobre la imágen de su amigo Gustavo Fontes, cruzando Taft Point en Yosemite National Park. Pompermayer acompañó a Fontes y sus amigos  a un viaje por Yosemite durante una semana. "Elegimos este lugar porque sabíamos que el atardecer sería increíble" dijo Pompermayer.

 

Foto de Alexandre Socci

KAYAK EN UN GLACIAR EN SVALBARD, NORUEGA

"Tomo fotografías de deportes extremos para vivir, y de una cosa si estoy seguro, no puedes perderte una toma como ésta", dijo el fotógrafo Alexandre Socci sobre su fotografía de una kayakista profesional. Ben Stookesberry cayendo de una cascada en un glaciar de 18 m de altura en Svalbard, Noruega.

 

Foto de Paul Zizka

AUTORRETRATO MIENSTRAS ESQUIA EN LAS MOTAÑAS ROCOSAS CANADIENCES

"La belleza estuvo más allá de la palabras. Sentí que la exhibición de aurora fué la más espectacular de las montañas rocosas canadienses", dijo el fotógrafo Paul Zizka.

Luego de tomar varias tomas, Zizka notó la aurora. El instaló la cámara para tomar fotografías sin parar y una segunda cámara para grabar. Cinco horas y 2.000 imágenes después, Zizka obtiene ésta imagen  - Un autorretrato con un show de luces celestiales.

 

Foto de Jan Kasl

WAKESKATE EN UN REMOTO LAGO EN SLOVAKIA

"Fue  algo alocado sobrevolar esta pequeña grieta en wakeskate - tenía alrededor de 6 metros de ancho y 5 metros de profundidad desde donde Jan tomó la fotografía", dijo el wakeskater profesional Ben Horan sobre esta toma del fotógrafo Jan Kasl, el que tuvo que bajar por la grieta para lograr  una toma desde un ángulo casual. 

 

Foto de Will Strathmann

KAYAK BAJO LAS ESTRELLAS DEL LAGO SQUAM, NEW HAMPSHIRE

"Para lograr esta toma hubo que confiar y tener calma", dijo el fotógrafo Will Strathmann sobre esta imagen, donde se fotografió el junto a su amigo kayakista bajo las estrellas en el lago Squam de New Hampshire. "Tuve que confiar en que mi time-lapse estaba corriendo y que la posición de nuestros kayaks era la correcta. Tuvimos la suerte de que el lago estuviera tranquilo para flotar despacio y que las nubes no taparan las estrellas" 

 

Foto de Fred Pompermayer

SURFEANDO DE NOCHE EN SUMATRA

"Apreté el obturador y Boom!! se vino una ola a mi cabeza y luego otra inmediatamente después de ésa", dijo el fotógrafo Fred Pompermayer sobre la imagen del surfista Adriano De Souza corriendo la ola al amanecer en Mentawai, Sumatra. "Me tomó todas mis energías para volver a subirme al bote y regresar después de eso"

 

 

 

Fuente: http://www.nationalgeographic.com/


Artículos relacionados

Revisa más artículos que puedan ser de tu interés




Para tus aventuras

Desafía los límites con tu equipo

Mochila AC Lite 18

Deuter
Desde: $52.900
Artículo disponible

Mochila Roll-Up 20L Bag Pack

Lippi
Desde: $59.990
Envío Gratis
Artículo disponible

STOREPAD 20 BP

Salewa
$59.900 Desde: $51.489
Artículo disponible

Mochila Plegable Pochoco 16L

Atakama Outdoors
Desde: $19.990
Artículo disponible



Comentarios

Escribe tu reseña acerca de este artículo

Llamar x