¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Iluminacion outdoor de alta calidad: la historia de Fenixlight

Iluminacion outdoor de alta calidad: la historia de Fenixlight

Shenzhen Fenixlight es una marca de iluminación deportiva outdoor, empresa de alta tecnología que se especializa en la manufactura y venta de productos de iluminación deportiva, entre ellos linternas de gama alta y media, lámparas frontales, linternas para bicicleta y accesorios de iluminación. Los productos de Fenixlight  se venden en más de 100 países alrededor del mundo y la calidad de sus productos le han hecho merecedora de una serie de reconocimientos y premios.

Poniendo atención a las demandas cambiantes de los usuarios y concentrándose en soluciones innovadoras en tecnología de iluminación, Fenix está constantemente desarrollando productos  de alta performance , para cumplir con los requisitos de los clientes de estándares más altos. La versatilidad y confiabilidad que provee la marca se refleja en las muchas áreas del mercado en las que está presente: deportes, actividades outdoor, actividades militares, industria, seguridad, entre otros.

 

 

La historia de Fenixlight comienza en el año 2004, cuando sus fundadores analizaron el mercado de la iluminación y encontraron una cantidad  enorme de productos de dudosa calidad y pocas prestaciones. Así, su filosofía de “mejorar desde la disconformidad” los llevó a crear su primer producto, la L1+, que fue nominada como la linterna del año por variados medios especializados, tanto así que el New York Times hizo una nota sobre ella.

La producción de linternas continuó, y en los siguientes años las nuevas L2P, L1T, L2T y P1 obtuvieron premios en la página autoridad en iluminación FlashlightReviews.com

Ya en 2008 la marca decide incursionar en la fabricación de productos tácticos, a través de la TK11, contando con uso deportivo, militar y de seguridad, convirtiéndose en un clásico de la marca.

Ya para 2012 Fenix ganó el título honorario de “Empresa Nacional de Alta Tecnología” de China, junto con el prestigioso premio Zunlv, representativo de las mejores marcas de deportes en dicho país.

 

El alcance de los productos Fenixlight es una de sus cualidades más valoradas por los usuarios

 

Así, la empresa cada año ha ido acumulando una serie de premios y trofeos que sus productos de altísimo desempeño le han hecho ganar. Pero el fin último de esta empresa es ayudar a la sociedad, y durante 10 años de desarrollo  la compañía abrió su propio fondo de caridad donando ayuda económica en diversos lugares afectados por desastres naturales como el terremoto de Japón, y aportando también en áreas de extrema pobreza como la región autónoma de Yao. Incluso la marca aportó ayuda en Chile cuando los trabajadores de la mina San José quedaron atrapados dentro.

Además, las colaboraciones con universidades son comunes, entre ellas la Yat Sen University y el Politécnico de Ciencia y Tecnología de Zhaoquing. Junto con ello, la marca auspicia a una serie de equipos deportivos de alto rendimiento de variadas áreas, como fútbol, básquetbol, bádminton y un equipo de deportes outdoor.

 

Una comparación de tamaño entre una linterna genérica y la Fenix TK11

 

Así, Fenix se posiciona como una compañía integral y consciente, comprometida con aportar a su entorno desde el desarrollo e innovación de sus productos , y entregada a considerar cada una de las visiones de sus usuarios, para llegar a ser una de las mejores marcas de iluminación del mundo.

En Sherpalife tenemos una serie de productos Fenixlight que te pueden interesar, revísalos aquí!