¡ ENVÍO GRATIS sobre $120.000 afecto tyc ! Tienda Apoquindo 7331. Of 918. Las Condes

Lun. - Vie. 10:30 a 14:30 - 15:00 a 19:00 - Apoquindo 7331 Of 918, Las Condes - Santiago - Chile  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Chroma Pop de Smith: mira el mundo con nuevos ojos

Chroma Pop de Smith: mira el mundo con nuevos ojos

Smith Optics se ha caracterizado siempre por traer al mercado tecnologías para deportes que nos facilitan la vida y nos encantan con sus diseños. Esta vez Smith presenta Chroma Pop, innovación en tecnología para lentes que promete cambiar la forma en que vemos las cosas. 


¿Cómo funciona? 
Cuando nuestros ojos perciben los colores lo hacen a través de distintas longitudes de ondas que son emitidas por la luz reflejada en los objetos. Así podemos distinguir los distintos colores y las formas de las cosas. Pero nuestros ojos tienden a complicarse específicamente donde se juntan las ondas de azul y verde, y las de verde y rojo, generando confusión en nuestro cerebro. La tecnología Chroma Pop filtra estas ondas, permitiendo una mayor claridad, definición y distinción entre los colores a la hora de mirar a través del cristal. 




La tecnología Chroma Pop esta integrada en distintos lentes de Smith y puedes elegir los que más se acomoden a tus intereses y actividades. 
En cuanto a los cristales, puedes elegir entre las variedades que sirven para distintos tipos de climas, entre ellos se cuentan Ignitor, Gray Green, Platinum, Brown y Blue Mirror.



Además, para actividades específicas puedes encontrar variedades que suplan tus requisitos más exigentes.
Chroma Pop Fishing, especial para pesca
Chroma Pop Performance, hechos a medida para ti
Chroma Pop Snow, para deportes de nieve

En los siguientes gráficos puedes ver el desempeño comparado de la tecnología Chroma Pop


Gracias a esta nueva tecnología desarrollada por Smith tendrás más visibilidad en una gama mucho más amplia de condiciones de luz. 
Que esperas? En Sherpalife.cl puedes encontrar todos los lentes Smith que necesitas! Solo haz clic aquí!



Fuente: SmithOptics.com