¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
No te quedes sin agua! Las mejores mochilas de hidratación de 2018

No te quedes sin agua! Las mejores mochilas de hidratación de 2018

Nos encantan las botellas de agua,pero para una máxima hidratación en jornadas largas no hay nada más conveniente que una mochila de hidratación. Estas nos mantienen sin riesgo de quedarnos sin agua durante largos periodos y son cómodas para transportar cosas y mantenerte hidratado. Hemos preparado una lista con las mochilas más adecuadas para tus necesidades!




Vango Rapide 20
Esta mochila esta hecha para actividades de un solo día y cuenta con una construcción compacta y de muy bajo peso. Tiene capacidad para 2 litros de agua y suficiente espacio para llevar los esenciales de las aventuras outdoor. Para running y trekking es una mochila ideal. Cuenta con tecnología AirForce que permite ventilación en tu espalda, un impermeable para lluvia y straps para compresión. Una opción perfecta si buscas poco peso




Enduro 12 
Esta es una mochila muy ligera, pues su peso es de sólo 289 gramos! Ha sido diseñada colaborando con atletas de categoría mundial y específicamente para carreras de ultra distancia. Su diseño se adapta bien a la anatomía y ha sido pensado desde los principios de la biomecánica. Trae sujeción para botellas y para bastones, un bolsillo multiuso, silbato y varios bolsillos especiales: para geles, impermeables, y móviles. 



Camelbak Falconia LR24 
Esta mochila cuenta con una reserva de tres litros y una figura ancha que se acomoda a la posición lumbar. El tubo para beber cuenta con un clip que hace a la mochila fácil de rellenar. Esta mochila cuenta con un nivel de comodidad a bastante grande, pues cuenta con una robusta suspensión y riñoneras para transportar el peso de esta hacia tus piernas.



Osprey Skarab 24
Esta mochila, cuenta con una reserva de 2.5 litros de agua almacenadas en dos compartimientos al interior de esta. La válvula de la Skarab cuenta con un poderoso imán que impide que se abra en situaciones de presión. Cuenta con riñoneras, un resistente cierre de 28 pulgadas y porta bastones. También esta diseñada para tener ventilación en la espalda y los hombros.



Plathypus Duthie AM 15
Los compartimientos para agua de esta mochila están diseñados para engancharse rápidamente y pueden ser retirados con comodidad. El flujo de agua a través de la válvula es especialmente fluido y su capacidad alcanza las 15 libras de peso. Tiene dos bolsillos principales y un bolsillo especial hecho de micro fibra para lentes de sol. 



Uswe Scrambler 16
Esta mochila tiene un diseño especialmente pensado para aquellos que gustan de la comodidad sin perder el estilo. Puedes llevarla en el metro o salir a la montaña y pasará totalmente desapercibida como una mochila de hidratación, cuenta con tecnología NDM (No Dancing Monkey) que consiste en un arnés de suspensión cuyo objetivo es darte el fit perfecto a la hora de acomodar la mochila a tu espalda. Tiene una capacidad de 16 litros. Si te gusta lucir bien y mantenerte hidratado esta es tu opción. 



Uswe Airbone 3
Esta es una opción favorita entre los riders que quieren alta capacidad, hidratación y una mochila cómoda y resistente. Es ultradelgada y esta específicamente pensada para MTB, cuenta con bolsillos organizadores y tiene un arnés de suspensión de cuatro puntos. El organizador es extraíble para menor peso, tiene franjas de espuma anti deslizantes para mejor flujo de aire en la espalda y lleva 1.6 litros de hidratación. Una opción altamente recomendada!

Esperamos haberte ayudado !
Recuerda que en Sherpalife.cl tenemos una amplia variedad de mochilas de hidratación que puedes encontrar a los mejores precios!