¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Sea to Summit presenta “el aisalante más cómodo” del mercado

Sea to Summit presenta “el aisalante más cómodo” del mercado

Usualmente uno tiene la percepción de que el equipo entre más ligero mejor. Lo cual puee llevarnos a tener usualmente dolores de espalda o dormir con frío. Pero si te interesa la comodidad o lo tuyo es el lujo y el confort, este aislante será una adquisición que te interesará.

Esta colchoneta aislante, la “Comfort Deluxe” de Sea to Summit  tiene 10 centímetros de altura y tiene modelos de distintos tamaños:  Regular, Large y Double. La Double tiene un ancho de 1.30mts, de forma que es casi una cama.

 

La Comfort Deluxe cuenta con una válvula multifuncional que permite que la colchoneta se infle automáticamente en solo unos pocos minutos. La misma válvula es reversible y permite salir al aire al momento de desinflarla. La válvula permite que el aire salga pero no que vuelva a entrar, de forma que no tendrás problema a la hora de empacarla.

Para reducir el peso y el tamaño del aislante, Sea to Summit redujo en un 40 por ciento el relleno de espuma interior. El diseño es cuidado y suave, y cuando está empaquetado pesa solamente 4 kilogramos.

Para los amantes de la comodidad, Sea to Summit tiene esta apetecible propuesta.


Fuente: OutsideOnline.com