¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Atmos AG: La mochila Antigravedad

Atmos AG: La mochila Antigravedad

La Atmos AG de Osprey es una mochila casi sobrenatural, pues cuenta con un sistema que suspende en el aire el peso de cada parte en los hombros, la espalda y las caderas. Lo que hace contacto con tu cuerpo es una delgada malla que permite firmeza y ventilación, a la vez que soporta el peso de la mochila en una amplia área.

Cuando la pones en tus hombros se siente más como un traje hecho a la medida que una mochila de corte comercial. Se amolda al cuerpo muy bien, especialmente el cinturón de la cadera, que literalmente se acopla a ti. Incluso sin utilizar las mangas se puede sostener en tu cuerpo, solo con el cinturón, en una especie de ‘’abrazo’’ que te da la mochila.

 

www.pastemagazine.com

 

Tiene especial uso para quienes amen la comodidad al caminar largos trayectos, quienes gusten de viajar con poco equipaje y también personas que sudan mucho y es una molestia para ellos. Uno se enamora de esta ‘’suspensión 3D’’ pues da la sensación de que la mochila es parte de ti, en vez de ser una carga para ti.Viene en dos modelos, de 50 y 65 litros.

Uno de los problemas más comunes para los mochileros es el desagradable sudor que produce en nuestra espalda el portar una mochila de grandes proporciones. Existen muchos sistemas de ventilación pero en general hacen que la estabilidad al portar la mochila se vea afectada. Pero con esta mochila por primera vez sentirás el frescor del viento en tu espalda, pues incluso en días d e intenso calor el sistema de ventilación de la Atmos AG funciona a la perfección manteniendo seca e incluso fría la sensación en tu espalda. Osprey ya en 1976 reconoció el problema del sudor en la espalda y empezó a fabricar mallas ventiladas para solucionarlo. Hace 10 años la compaía lanzó al mercado la primera mochila Atmos ventilada. Y ahora en la cuarta generación de mochilas ventiladas, Osprey ha rediseñado por completo sus sistemas y ha golpeado el mercado con este producto.

 

gearjunkie.com

 

Antigravedad: tanto la Atmos como el modelo Aura tienen algo llamado Suspensión Anti-Gravedad. Es una pieza de malla que cubre desde la espalda hasta las caderas, de forma resistente y liviana. Al inicio puede parecer un poco fea, pero funciona perfectamente y se siente aún mejor. Nunca se siente inestable, sea la situación que sea en que la uses.

 

Especificaciones

  • Arnés para los hombros se ajusta al tamaño de tu torso para calzar mejor
  • Cintas de compresión
  • Agujeros para bastones de trekking
  • Bolsillo frontal de malla
  • Dos bolsillos laterales de malla
  • Bolsillos en el cinturón de la cadera
  • Bolsillo interior
  • Pito para emergencias

La Atmos AG viene en dos tamaños: de 50L , de un costo cercano a los USD$ 229.95 y 65L de unos USD$ 259.95. Es perfecta para personas que busquen una mochila con buena ventilación, distribuya el peso correctamente y pueda cargar pesos grandes. Te dejamos aquí el video promocional de Osprey para esta mochila

 

 

 

 

 

 

Escrito por Jake Ferguson 

Fuente: gearjunkie.com