¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
LuminAID PackLite12, una l?mpara solar inflable

LuminAID PackLite12, una l?mpara solar inflable

 

Diseñada como una fuente de iluminación barata y eficiente, la LuminAID PackLite 12 es una lámpara a energía solar compacta e inflable.

Es ´muy fácil de usar. Un pequeño panel lumínico brilla en la lámpara inflable para darnos una cantidad sorprendente de luz ambiente. 

Una vez desinflada, toma el tamaño de una billetera y se puede amarrar al exterior de la mochila para que la recargues mientras caminas. Es a prueba de agua y flota!

 

gearjunkie.com

 

El Packlite 12 tiene una batería que dura 12 horas en el nivel de brillo más bajo y se carga en 7 horas de luz solar directa. Tiene tres niveles de brillo y un modo intermitente. Para cerrar la lámpara simplemente tienes que abrir la boquilla del aire y aplanarla. Es muy cómoda para llevarla en la mochila. Es fácil de inflar, se recarga rápidamente y da una cantidad grande de luz para cocinar de noche, jugar cartas, o simplemente iluminar tu carpa. Funciona incluso en temperaturas de extremo frío.

La compañía nos cuenta que las luces se pueden almacenar durante un año y medio sin que sea necesario cargarlas, de forma que puedes tener una en tu kit de emergencia y olvidarte de ella hasta que la necesites.  En el mercado tiene un precio de USD $22.95.

 

glacier-national-park-travel-guide.com

luminaid.com

 

Otras compañías también cuentan con productos similares, como la Luci Aura o el PackLite16.

Y además, por cada LuminAID que compres, la compañía donará una de estas lámparas a la caridad, a través del programa Give Light, Get Light.

Los creadores del LuminAID aparecieron recientemente en un episodio de Shark Tank, un show en el que pequeñas compañías muestran sus productos a un panel de inversionistas para que se comprometan con su producto. Todos inversionistas presentes en el programa se interesaron por el LuminAID!

 

Fuente: gearjunkie.com