¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Sonic : El mejor Saco del 2015 llega a sherpalife

Sonic : El mejor Saco del 2015 llega a sherpalife

Tan sólo once productos de diferentes categorías ganaron el codiciado Premio Editors 'Choice de la revista Backpacker para este año 2015 y el saco de dormir Sonic ™ de NEMO forma parte de este distinguido grupo.
Cientos de productos se presentaron y testearon, pero después de meses de pruebas de terreno, sólo los más aptos sobrevivieron.



"El Sonic ™ tiene un rango de trabajo increíble gracias a las rejillas centrales (Thermo Branquias ™ de NEMO). Cuando  cerramos las branquias, nos mantuvimos abrigados hasta en la calificación de –18 C, y
cuando las abrimos, pudimos estar cómodos a altas temperaturas ambiente también", dijo Kristin Hostetter, Backpacker Gear Editor.



Desde su creación, el Premio de los Editores de Backpacker se ha considerado como el premio más importante para los equipos y vestuario outdoor. Todos los ganadores deben sobrellevar extensas pruebas en terreno realizadas por el equipo de redactores, que toman cientos de productos a sus travesías para ponerlos a testearlos. Este proceso riguroso garantiza que el rendimiento de los ganadores sea verdaderamente digno de distinción.



"Estamos orgullosos de que Sonic ™ fuera reconocido por los editores por su innovación y rendimiento. Cuando empezamos a trabajar en sacos de dormir hace unos años, nuestra misión era inyectar algo nuevo en la categoría. Sonic ™ ofrece una experiencia mejor pues no es necesario tener varios sacos en el año ya que puede adaptarse a una amplia gama de temperaturas. Es una nueva idea que realmente mejora la experiencia del usuario y eso es siempre nuestra meta ", dijo Cam Brensinger, Fundador y CEO de NEMO.



Sonic ™ y su tecnología  Thermo Branquias ™ desarrollada en el galardonado saco Canon ™ -40 de NEMO, permite al usuario regular la temperatura interna del saco si permitir la entrada de corrientes de aire frío. La construcción strecht en las rodillas aumenta el volumen para quienes duermen de lado pero mantiene el volumen de aire interior pequeño para la eficiencia térmica. Utilizando relleno de pluma de pato 850 en el cuerpo y la capucha y una mezcla con fibra sintética en el cuadro de pie, Sonic ™ se empaqueta muy pequeño y pesa sólo 1,2 kg.


NEMO fue fundada en 2002 con la misión de hacer productos innovadores y con la más alta calidad para la aventura al aire libre. Trece años más tarde, la compañía continúa moviendo sus límites. El objetivo es siempre mejorar la experiencia en la aventura. Podrá encontrar más de las líneas de carpas, sacos, colchonetas y accesorios de estilo de vida de NEMO en retailers especialmente elegidos alrededor del mundo tales como Sherpalife en Chile
 

 

                                            Valor Regular: $399.990