¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Un equipo de cocina Outdoor apilable y flexible: X-Series de Sea to Summit

Un equipo de cocina Outdoor apilable y flexible: X-Series de Sea to Summit

Flexible, apilable y de una silicona especial para el contacto con comidas: se trata de la innovación de Sea To Summit, un kit de cocina para aventuras al aire libre. La base de aluminio anodizado te permite cocinar y hervir agua en estos recipientes cuyas paredes son blandas.

Aprovechar el espacio en tu mochila es esencial. Y una de las cosas que más espacio ocupa es la loza y los instrumentos de cocina. No importa cuántas cosas metas dentro o alrededor, siempre estos elementos van a ocupar tu espacio de forma incómoda y poco eficiente. Al menos así lo era hasta ahora.

 

gearjunkie.com

 

La compañía Sea To Summit estrenó el verano pasado este pack de cocina outdoor apilable y de silicona. La línea captó un montón de atención y ganó algunos premios por lo innovativo de su producto.

Nombre: X-Series Cookware

Disponible: Olla (X-Pot) de 2.8 litros a USD $50, X-Bowl a USD $16 y X-Mug a USD $13

Sirve para camping, montañismo, mochileo, incluso ciclismo nocturno.

Público objetivo: personas que están buscando aligerar su carga y minimizar el uso de espacio en sus mochilas.

 

paddypallin.com

 

¿Cómo funciona? La silicona corrugada y especial para comidas se apila en un delgado disco formado alrededor de la base de aluminio. Además, cada uno de los potes caben dentro del otro, de forma que puedes unir los tres y ocupa un reducidísimo espacio.

Para cocinar, el X-Pot (olla) cuenta con una base de aluminio que te permite utilizarlo sin problemas, siempre que cuides no quemar la silicona. El X-Pot está diseñado para calzar en una cocinilla de camping pequeña, y no debe ser utilizado en quemadores más grandes, y por supuesto nunca en una fogata.

Se puede también derretir nieve para hacer agua, y utilizarla para cocinar u otra cosa. Debes asegurarte de no tener apiladas las paredes del contenedor pues la silicona quedaría a expuesta a las llamas.

 

lockerdome.com

 

La base del X-Bowl es suficientemente dura como para utilizar cuchillos (cortar quesos, cosas así) y las paredes del recipiente son resistentes al calor (pero sin ser expuesto directamente a las llamas). Debido  a la base anodizada, estos recipientes no deben ser lavados en lavavajillas. La silicona está libre de BPA y no dejará restos químicos en tus comidas.

EL X-Pot pesa 9 onzas cuando está vacía. Es más pesada que el resto de los recipientes por la base de aluminio. El Mug solo pesa 1.6 onzas y el Bowl 2.8.

Los X-Series Cookware realmente ocupan muy poco espacio, puedes hacer todo tipo de comidas y el ahorro en espacio vale el precio (que no es mu elevado) que tiene el producto. Para personas acostumbradas al molesto peso y espacio que ocupan los enseres de cocina, este es casi un milagro. Sin duda alguna un aporte enorme que agradecerás tener en tu mochila.