¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
GUIA DE REGALOS PARA NINOS!

GUIA DE REGALOS PARA NINOS!

La navidad es un momento de reencuentro y de unión, dónde celebramos junto a los que más queremos. Con ésta guía te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto para que los pequeños aventureros disfruten al máximo!

 

PICCOLO SP3 - JULBO

$29.900

PICCOLO SP3

La Piccolo, de estilo deportivo, es adecuada para todos los niños y niñas a los que les gusta moverse o que disfrutan con las actividades al aire libre. Las varillas equipadas con sistema flex, para gran flexibilidad, se adaptan a todos los rostros. El perfil bien curvado de la Piccolo hace de ella una gafa tan cómoda como ergonómica… ¡lista para la aventura!

 

LOOPING 1 SP4 - JULBO

$24.900

LOOPING 1 SP4

Con la Looping nada se resiste a su montura reversible y sin juntas. Su forma envolvente y ergonómica garantiza una óptima cobertura y una cómoda adaptación a la morfología de los más pequeños. Unas patillas moldeadas y un cordón elástico extra liso aseguran la fijación la estabilidad. 

 

WALDFUCHS - DEUTER

$24.900

WALDFUCHS

Es una mochila fácil de usar, diseño fresco y moderno pero ideal para cualquier tipo de terreno. Base reforzada. Cómodo respaldo y de acolchado suave. Correa en el pecho. Tirantes de bordes suaves. Bolsillos laterales con malla y delantero con velcro. Lazo en la parte delantera para facilitar la apertura. Ideal para niños entre 3 a 6 años.

 

NIKA BABY ORIGINAL - BUFF 

$11.900

NIKA BABY ORIGINAL BUFF

Tamaños de BUFF bebé originales, es un accesorio multifuncional ideales tubular para muchas actividades. Diseñado para mantener el calor en el frío, bebé de BUFF también absorber la humedad para mantenerte fresco cuando hace calor. El peso ligero, transpirable y muy cómodo de llevar. USOS Bebé de BUFF se puede usar como un pañuelo, venda, pulsera, máscara, pelo
banda, pasamontañas, bufanda, diadema, banda para el cabello, saharaine, gorro de pirata, gorrita y bandana.

 

SIPPY 12 OZ - KLEAN KANTEEN

$13.990

SIPPY 12 OZ

La Sippy está hecha de 18/8, de acero inoxidable, totalmente libre de BPA y otras toxinas. Sippy está diseñado para manos pequeñas también, así que es fácil de sostener. Y su tapa hace que la limpieza sea rápida, con agua y jabón o un viaje a través del lavavajillas.

 

KID CONFORT III - DEUTER

$199.900

KID CONFORT III

¡Viajar en primera clase, igual para el pasajero como para el capitán! La versión de luxe ahora ofrece incluso más confort. Las aletas móviles de cadera Vari Flex proporcionan una comodidad óptima al transportar cargas pesadas. Son de forma cóncava y súper cómodas, se ajustan perfectamente y siguen fácilmente cada movimiento y a su vez distribuyen el peso uniformemente sobre las caderas. Como permiten una gran libertad de movimiento, ayudan al ahorro de energía. Prestaciones, a parte de los que se encuentran en la Kid Comfort II son: reposa cabezas acolchado más alto con visera integrada para el sol, para mayor comodidad y seguridad. Protección para las rodillas del niño. Almohada desmontable, lavable y altamente acolchada para sus dulces sueños. Espejo retrovisor en el cinturón lumbar. Cinta reflectante para luz de seguridad. Compartimiento para sistema de hidratación. Material: MacroLite / Hexlite 210