¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
GUIA DE REGALOS PARA RUNNERS

GUIA DE REGALOS PARA RUNNERS

 

Sorprende ésta navidad a tu amigo el Runner!  En esta guía te ayudaremos a encontrar el regalo que estabas buscando!!

SJ ULTRA VEST 2.0 - ULTIMATE DIRECTION 

$64.330

SJ ULTRA VEST 2.0

El popular corredor de ultradistancia Scott Jurek lo ha diseñado para que sea el sistema definitivo para cualquier ocasión. Su confort y rendimiento forman parte de sus características excepcionales, debido a su diseño y características de tecnología avanzada.

 

El SJ Ultra Vest 2.0 se para adapta a una gama más amplia de tamaño con la adición de correas de ajuste lateral. La versión 2.0 también es más fuerte y más duradera usando malla Power Mesh de 340gm Poder Mesh, Silnylon 66 para aumentar la resistencia de las costura, y todos los bolsillos se han reforzado con una franja de borde para una mejor retención del equipamiento. También se ha incluido una cremallera de gran tamaño para mejorar el acceso a la bolsa de hidratación ( no incluida ).

Scott Jurek realmente entiende lo que los corredores necesitan, y eso es exactamente lo que él diseñó.

 

ELDER CLARION MIRROR -TIFOSI

$57.000

ELDER CLARION MIRROR

El Elder Clarion Mirror es la versión espejada del Elder, también con lentes intercambiables.
Los lentes Clarion Mirror son lentes reflectantes e hidrofóbicos que repelen el agua y el sudor reduciendo el empañamiento y las rayas.
Gracias a sus lentes y forma podrás disfrutar de muchos deportes tales como correr, trail runnig, ciclismo o golf a cualquier hora del día y con cualquier tipo de condiciones de luz, sintiéndote cómodo y seguro.

 

MS LITE TRAIN - SALEWA

$89.000

MS LITE TRAIN

El Lite Train está diseñado específicamente para el entramiento en la montaña, un nuevo concepto de SALEWA. Desarrollado en colaboración con Michelin, el diseño se centra en la adherencia total y ahorro de peso. La suela de tacos agresivos garantiza una tracción perfecta, HIGHGEAR?para que puedas concentrarte en tu entrenamiento y disfrutar de la montaña, ya sea senderismo rápido, trail running técnico o intervalos de entrenamiento en ascenso. El zapato se construye alrededor de suela de Lite Train de MICHELIN®, que fue desarrollada en exclusivamente con SALEWA. Su compuesto especial tiene un diseño esculpido y ranurado, inspirado en los neumáticos de bicicleta de montaña, que ofrece una excelente tracción y una adaptabilidad óptima en terrenos blandos e irregulares. Además, el sistema de 3F Total System proporciona apoyo adicional a la parte media del pie mediante la ampliación del Sistema 3F en la zona de lazada. Esto aumenta la estabilidad y da un ajuste más preciso.

 

TRAILPOINT - HIGHGEAR

$24.900

TRAILPOINT

La TrailPoint es una verdadera brújula probada, con la cual hallar el camino correcto parecerá muy fácil. Es lo suficientemente pequeña para llevarla donde quiera que vayas; esta brújula digital nunca te guiara mal.

 

TRAIL RUNNUNG SHIRT - COMPRESSPORT

$59.990

TRAIL RUNNUNG SHIRT

Compressport® nos trae la camiseta más cómoda para competir o entrenar. Ergonómica, evita cualquier rozadura o irritación y gracias a su tecnología, siempre se mantiene seca.

 

FREEDOM - LURBEL

$34.900

FREEDOM

Gracias a su tecnología iDT, y por su estructura ultraligera y minimalista se han optimizado las prestaciones en cuanto a transpirabilidad, erradicación del olor y confort. Debido a este minimalismo y ultraligereza se recomienda para un buen mantenimiento de la prenda no usar elementos externos de fricción como botelleros, mochilas, etc, ni perforar con agujas (dorsales, etc)Recomendado: Running, Fitness.

 

RUN LIGHT - KALENJI 

$83.900

RUN LIGHT

El Run Light ilumina a la perfección los 20 primeros metros por delante del corredor para que vea donde pisa y pueda evitar los obstáculos que podrían molestarle durante la carrera.

3 modos de ajuste de la intensidad luminosa para todas las situaciones. 250 lúmenes, 180 lm, 90 lm. Modo eco automático: 70 lm. 
A diferencia de los vatios, que indican el consumo energético, los Lúmenes permiten medir la intensidad luminosa.

 

UR 2 - COMPRESSPORT

$30.500

UR 2

UR2 con tecnología Micro-Encapsulado Textil. Millones de microcápsulas de aceites esenciales orgánicos están incrustadas en el tejido. La compresión gradual asociada con los aceites esenciales encapsulados son la doble acción para asegurar el bienestar de tus piernas. 

ICONO PLR NECKTUBE - SALEWA

$14.900

ICONO PLR NECKTUBE

Braga multifuncional, cálida y elástica de Dryton.