¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Straps: tantos usos como puedas imaginar!

Straps: tantos usos como puedas imaginar!

Durante el año 1974 se produjo en Idaho una serie de accidentes en rafting que le dieron a Bill Parks, fundador de NRS, una idea. En vez de atar el equipo con una cuerda o una cincha (lo que provoca la dificultad de luego desatarlo) ¿por qué mejor no adaptar las correas utilizadas en la industria del  transporte? 
Bill unió una hebilla de alta resistencia con una cincha resistente a rayos ultravioleta. Así nacierons los straps NSR, cambiando para siempre el mundo de las balsas.

Y no sólo han cambiado la forma en que aseguramos las balsas, sino también como atamos estas embarcaciones a nuestros vehículos, como abrimos cervezas cuando acampamos, como nos atamos los pantalones cuando no tenemos cinturón, y una serie de otros usos alternativos para quiénes gustan del mundo de los botes.

Aquí hay una serie de usos alternativos para los straps, algunos de mucha utilidad y otros no tanto:

Secar ropa
Luchar contra el olor a humedad es una lucha perdida si no tienes acceso a airear tu equipo. Ya sea que estés acampando o en casa, mantener tu ropa alejada de la humedad es muy necesario. Toma un strap y enrollalo alrededor de un par de árboles, y así de manera fácil tendrás un tendedero que haría que tu abuela estuviera orgullosa. Si no tienes un strap así de largo, junta un par de aquellos más pequeños.

Recolectar madera
Cuando vas a la playa, el sol se está poniendo y aun nadie empieza la fogata, toma un strap no muy largo y sal en busca de leña. Amarra la leña recolectada con el strap y no tendrás que preocuparte de que se caiga o de ocupar tus dos manos en ello.

Atar cosas al techo de tu vehículo.
Ya sea para transportar un árbol de Navidad, un mueble, un par de skis, o lo que se te ocurra. Mientras algunos dirán que no hay como un clásico nudo con una cuerda, creemos que la autopista no es lugar para permitirse que se desato uno y genere un desastre. Así que usa un strap y no hay más problema.

Reparar todo tipo de cosas
Ya sea que tu parachoques está caído, o que tu mochila necesita un refuerzo, hemos visto una cantidad enorme de reparaciones temporales hechas con los straps NRS. Carga una cantidad de straps proporcional a lo deteriorado que esté tu equipo y te sentirás razonablemente seguro de que no te pasará nada. De todas maneras, nunca es malo llevar un poco de cinta adhesiva consigo.

Remolque
Quedaste en panne? Estás en la nieve y necesitas amarrar  perros a un trineo? Los straps son suficientemente resistentes como para remolcar casi cualquier cosa.

Lo que tu mente pueda crear! 
Para las cosas simples de la vida necesitamos soluciones igual de simples. Colgar una hamaca, instalar un techo para la lluvia, o incluso alcanzar frutas que esten altas en un árbol (como si fuera un látigo).

Los límites para los usos de los straps son solo los que tu imaginación tenga. Así que adelante, empaca unos cuantos straps NSR y disfruta. 


Fuente: CanoeKayak.com