¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Las nuevas mochilas de Lowe Alpine para 2016

Las nuevas mochilas de Lowe Alpine para 2016

 

Lowe Alpine es una empresa pionera en cuanto a mochilas. Hoy, la compañía continúa sacando al mercado nuevos modelos enfocados en el calce, confort y transpirabilidad de tu espalda. Y tenemos una primera mirada a al nuevo equipo para este 2016.

 

gearjunkie.com

 

Transpirabilidad

La AirZone Hike: En la espalda, los soportes tienen amplios espacios vacíos oblongos. Lowe Alpine ha creado este sistema para incrementar el flujo de aire dependiendo del peso que tenga la mochila. Tiene también una malla de gran respirabilidad en la espalda, las mangas y la cadera. Es tan así que puedes poner tus labios en la malla y soplar aire a través de ella para probarlo.

Los tres modelos de la mochila (Manaslu, Cholatse y Eclipse) tienen un panel de espuma moldeada con una capa de malla encima. La compañía asegura que muchos usuarios prefieren el sistema clásico de espuma, y mezclando ambos materiales pueden mantener la transpirabilidad y la comodidad de este modelo.

 

gearjunkie.com

 

Calce a medida

Solo las mejores mochilas cumplen con el requisito del calce ajustable. Para esta línea de Lowe Alpine incluye un sistema de engranaje que permiten ajusta el área del torso, un cinturón que rota y también correas, hebillas y ganchos que se mueven lateralmente para un ajuste óptimo en el pecho.

Con un aspecto aerodinámico, la mochila cuenta con características de alto nivel. Bucles piolet, cubiertas para la lluvia, bolsillos para botellas de agua, paneles elásticos, bolsillos para el cinturón, un silbato integrado en una hebilla, bolsa de hidratación entre muchos más.

En los bolsillos del cinturón puedes guardar tus barras energéticas, brújula y cualquier accesorio pequeño sin que tengas que detenerte a abrir tu mochila. Ofrecen rápido acceso y caben una cantidad sorprendente de accesorios.

 

gearjunkie.com

 

SOS                 

También cuenta con un panel de emergencias, que está impreso en el interior de la mochila, de forma que en caso que tengas una situación de este tipo tendrás información sobre pedir ayuda a helicópteros con las manos, o comunicarte a través de señales de un silbato o con linterna. Además cuenta con los números de teléfono de servicios de emergencia internacionales.

 

Toda la línea incluye 36 modelos en un rango entre 18 y 100 litros de capacidad. Los precios empiezan en USD $45. Elige la tuya!

 

Fuente: gearjunkie.com