¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Tiny House: Un espacio ?nico en tu spot favorito

Tiny House: Un espacio ?nico en tu spot favorito

¿Has pensado alguna vez en tener una aventura al aire libre y al mismo tiempo contar con las comodidades de tu hogar, como una mullida cama? Bueno, hace un par de años, Zach Griffin y Molly Baker se propusieron cumplir este sueño, y hoy exhiben orgullosos la Tiny House, un hogar móvil de sólo 10 metros cuadrados en la que estos dos pro skiers viajan en busca de nuevas experiencias en la nieve.

La pequeña casa en la que viven, construida en un trailer para vehículos, es fácilmente transportable y cuenta con la mayoría de las comodidades de un hogar común y corriente, una cocina con refrigerador, clósets tanto para ella como para él, una ducha al aire libre, tanques de gas propano, una pequeña estufa a leña, un pequeño “segundo piso” con una cama para dos personas, entre otros. ¡Casi todo a excepción de un baño!


La utilización inteligente del espacio permite que cada rincón de la casa tenga una función, pensada especialmente para los amantes de los deportes de nieve. Tanto así que pueden dormir en ella 5 personas cómodamente, incluso una sexta persona si es necesario.

Y no sólo es una casa inteligente y transportable, pues a las dos baterías electricas con las que se abastece se le suma un generador en base a energía solar, que con dos paneles situados en el techo de la casa, que les sirve para hacer funcionar los parlantes de la casa, las luces del techo, cargar sus portátiles, entre otros.

Actualmente, Zach trabaja junto a un grupo de amantes de las aventuras construyendo otras pequeñas casas para distintos fines. Al preguntarle a Zach qué es lo que más ama de lo que hace, responde con estas sinceras palabras: “Me gusta trabajar en las Tiny House porque ayudo a muchas personas a tener un espacio que es único, inteligente, y que realmente les pertenece”.