¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Deportes y nutrición: descubre cómo se alimentan los jugadores de Manchester United

Deportes y nutrición: descubre cómo se alimentan los jugadores de Manchester United

Uno de los principales factores que debes considerar si quieres practicar cualquier deporte de montaña (y en general, cualquier deporte) es tu alimentación y nutrición. No se trata únicamente de estar equipado con la última tecnología y los mejores productos: debes mantener tu cuerpo en condiciones óptimas para resistir el esfuerzo y la actividad física constante.

 

En Sherpalife nos preocupamos de que tengas un cuidado integral contigo mismo a la hora de salir a la aventura, y te mostramos cómo nuestros amigos de Science in Sport están trabajando en planes de nutrición y alimentación junto a uno de los equipos deportivos más populares del mundo: el Manchester United.

 

Recientemente Science in Sport y Manchester United se han unido para mejorar la nutrición del equipo, llevando el rendimiento de los deportistas de Reino Unido y de toda Europa a un nuevo nivel.

Parte del equipo rehidratándose // Manutd.com

 

Los jugadores y todo el personal detrás de ellos han estado usando estos productos desde 2008, supliendo no solo necesidades nutricionales de Manchester United, sino también la de otros 40 clubs  en Inglaterra y Escocia.

Esta alianza implica el trabajo colaborativo entre Science in Sport y los nutricionistas y deportistas del club, desarrollando productos para las necesidades individuales de cada jugador, creando planes nutricionales individuales en los que se incorporarán estos productos y desarrollando también productos específicamente para futbolistas.

 

Mark Ellison, nutricionista del Manchester United,  comenta:

"La agenda de los futbolistas profesionales es muy demandante, y necesitamos que los jugadores tengan un programa nutricional adecuado que les permita tener energía para entregar el 100 por ciento de si mismos en cada partido. Para nosotros, el éxito consiste en asegurarnos que cada jugador tiene la energía suficiente para mantenerse en el juego hasta el pitido final, y tener a su disposición los mejores productos para ayudarlos a recuperarse y prepararse para el siguiente juego"

En el siguiente video puedes ver cómo Science in Sport está activamente trabajando junto al club:


 https://www.youtube.com/watch?v=cxkjCheGCOY


Richard Arnolds, Director de Managing Grupal del equipo, nos dice:

"En Manchester United nos enorgullecemos de poder ofrecer a nuestro equipo el mejor apoyo nutricional. De todas formas, reconocemos que el rol que tiene la nutrición de mantener el rendimiento y el ayudar a la recuperación de los jugadores no es algo que haya llegado aún a los jugadores amateur. Se suele pensar que los productos nutricionales, como los creados por Science in Sport, son solo para la élite deportiva, cuando de hecho pueden beneficiar a cualquiera"

"El fútbol amateur es practicado por los fans semana a semana, y a través de nuestra alianza con Science in Sport esperamos poder educarlos en como los productos de nutrición para deportistas puede incrementar notablemente su desempeño".

soccerex.com

 

Si te interesa averiguar más sobre nutrición deportiva, puedes visitar la página de Science in Sport; y también nuestra sección en Sherpalife.cl dedicada especialmente a la alimentación para deportes de montaña, con productos Science in Sport que puedas mantenerte en forma a la hora de salir a la aventura. 



Fuente: ScienceinSport.com