Estamos calculando la tarifa ...
Escríbenos un mensaje
Santa Beatriz #100 Oficina 801, Providencia. / Lun - Vie. 10:30h a 19:30h. Sábado: 10:30h a 15:00h

JACK JOHNSON, EMBAJADOR DE KLEAN KANTEEN


185 lecturas



Jack Johnson es uno de nuestros embajadores en Estados Unidos, un activista en contra de lo desechable, especialmente aquellos plásticos que llegan al mar. Les compartimos lo que ha sido su trabajo junto a Klean Kanteen Internacional, para impulsar la educación y la concientización sobre la contaminación plástica.

Jack Johnson creció surfeando y tocando guitarra en Hawaii. Desde 2001, ha lanzado 6 álbumes de estudio y 2 álbumes en vivo que han vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. El último álbum de Jack, From Here To Now To You, debutó como # 1 en la lista de Billboard Top 200 Albums, el cuarto álbum de Toping de Johnson hasta la fecha. Su sello discográfico y equipo de gira de Brushfire Records han sido líderes en la ecologización de la industria de la música y su red de acción social All At Once conecta a los fanáticos con organizaciones sin fines de lucro locales en cada lugar de sus giras. Jack, con su esposa Kim, fundó la Fundación Kokua Hawaii para apoyar la educación ambiental en las escuelas y comunidades de Hawai, así como la Fundación Johnson Ohana para apoyar la educación ambiental, artística y musical en todo el mundo. 

En una renovada colaboración con Klean Kanteen, en esta gira del 2017 el cantante y compositor continúa con prácticas ecológicas y las iniciativas de educación comunitaria. Con el objetivo en común de reducir el plástico, los productos desechables y crear consciencia sobre los reutilizables, Jack Johnson ofrece Klean Kanteens de edición limitada, junto con sus asistentes a los conciertos en la gira y online en jackjohnsonmusic.com durante sus conciertos durante este año.

Jeff Cresswell, copropietario de Klean Kanteen, comentó: "Jack Johnson ha sido un defensor de largo plazo en la reducción de desechos. Como socio del 1% for the planet, compartimos una misión y visión para impulsar la educación y la concientización sobre la contaminación plástica, nos sentimos muy felices de continuar ofreciendo un continuo soporte de infraestructura para la gira de 2017 para ayudar a impulsar lugares hacia una experiencia libre de plástico y compartir nuestro concepto #BringYourOwn".

Además de ofrecer contenedores reutilizables de acero inoxidable Klean Kanteen, la gira 2017 de Jack Johnson se ha comprometido a seguir reduciendo su impacto ambiental y allanar el camino en las prácticas de giras ecológicas. Los vehículos turísticos se alimentarán con biodiesel sostenible siempre que sea posible, se ampliarán las medidas de reducción de desechos y no se podrán adquirir plásticos desechables en el backstage. La gira también promocionará la nueva película de Jack Johnson, Smog of the Sea, que hace un ingenioso llamado a la acción para repensar los plásticos de un solo uso y promueve los programas de vasos reutilizables como una alternativa a los vasos desechables de plástico.

El músico, también apoyará a ongs locales sin fines de lucro en toda América Latina a través de donaciones directas y complementarias como parte de su red de acción social All At Once. Los ingresos netos de las ventas de Klean Kanteen durante la gira serán donados al 1% for the Planet, la Fundación Johnson Ohana, para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro All At Once que impulsan programas que respaldan sistemas alimentarios locales sostenibles e iniciativas sin plásticos.




http://www.kleankanteen.cl/blog/


Artículos relacionados

Revisa más artículos que puedan ser de tu interés




Para tus aventuras

Desafía los límites con tu equipo

TRANSFLOW 2,0L

Salewa
Desde: $29.900
Artículo disponible

TRITAN 700 ML

Nathan
Desde: $10.990
Artículo disponible

PUSH PULL CAPS

Nathan
Desde: $6.990
Artículo disponible

INSULATED CLASSIC 20 OZ

Klean Kanteen
Desde: $23.990
Artículo disponible



Comentarios

Escribe tu reseña acerca de este artículo

Llamar x