¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
5 productos esenciales para practicar Trail Running

5 productos esenciales para practicar Trail Running

 

El Trail Running está ganando cada vez más popularidad. Es una forma divertida y ligera de hacer deporte al exterior, pues si estás corto de tiempo, solo necesitas un par de zapatillas adecuadas y un camino en el monte o en el bosque. Ahora, si estás interiorizándote en este mundo y buscas mejorar tu equipo y tu nivel de trail runner, en este artículo te presentamos 5 productos que cambiarán tu forma de ver este deporte.

 

 

themanual.com

 

#1 Ultimate Direction SJ Ultra Vest 3.0

Desde 1985 que Ultimate Direction ha estado compitiendo en el mercado como una empresa dedicada al running y al montañismo ligero. Su serie Signature está ha sido co-diseñada con trail runners y campeones de maratones internacionales. En su tercera versión, el SJ Ultra Vest es un producto de primera línea y de última generación. Desde el bolsillo de malla para la botella hasta los broches duales  han sido diseñados y probados para maximizar el confort y reducir el peso, para que tu carrera sea aún más liviana.

 

themanual.com

 

#2 Shorts Dynafit Xtrail Dynastretch

Originalmente había pensado usar estos shorts sobre los de spandex para ciclcismo, pero rápidamente nos dimos cuenta del potencial de estos pantalones cortos,  ganándole a cualquier otro que hayamos probado. Muy simples, estos shorts cuentan co9n una banda elástica ultra cómoda, que te permite flexibilidad y movilidad a la hora de correr, andar en bicicleta o ir al gimnasio. Están hechos de un material de secado rápido y muy resistente, pues a los 20 lavados aun parecen como nuevos, incluso después de pasar por barro o condiciones climáticas extremas. El corte del pantalón está enfocado a ajustarse perfectamente a tus piernas, y permite elasticidad para que puedas moverte sin temor a rasgar las costuras o el material. Absolutamente recomendado.

 

themanual.com

 

#3 Gorra Buff Pro Anton

Generalmente las gorras son dejadas para el final tratándose de deportes de running. Pero es un elemento necesario, y este producto de Buff es una excelente alternativa a tu vieja bandana o tu jockey. El material del que está hecho bloquea cerca del 98% de los rayos UV y tiene un sistema de control del sudor para que evites los malos olores y el exceso de sudor cuando tengas que detenerte. Proporciona una cantidad de sombra adecuada a tu cara y te protege de que caigan gotas de sudor o que se empañen tus lentes de sol al contar con una protección de neopreno flexible. Para salir a hacer deporte bajo el sol, es un producto que no deberías descartar!

 

themanual.com

 

#4 Linterna de cabeza Petzl MYO

Con un modo “turbo” de 370 lúmenes, la linterna de cabeza MYO es una necesidad a la hora de hacer deportes nocturnos. Está adecuadamente balanceada contando con la pantalla de LEDs por delante y el pack de las baterías en su parte posterior. Trae dos bandas que puedes amarrar a tu cabeza y puedes regular la potencia de la lámpara, nosotros la probamos entre 60 y 280 lúmenes, y funciona a la perfección. Tiene un difusor de luz que es especialmente útil cuando haces descenso y otras actividades de precisión. Ninguna duda que será tu mejor aliado a la hora de iluminar tu camino.

 

themanual.com

 

#5 Calcetas FITS Ultra Light Runner

Otro elemento que es mirado en menos pero que es importantísimo a la hora de hacer running son las calcetas. Este modelo es ultra ligero, y está fabricado con una mezcla de materiales especialmente diseñados para no sudar, mantenerte fresco y proporcionarte comodidad en su máximo nivel:  nylon, lycra, poliéster y y Merino. Este par no te darán problemas y permitirán que tu pie esté a gusto durante toda tu aventura. 

 

 

Fuente: themanual.com