¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
ISPO 2019: Ideas e innovación para equipo de escalada y outdoor

ISPO 2019: Ideas e innovación para equipo de escalada y outdoor

ISPO es una feria internacional de deportes de invierno que durante cuatro días reúne a fabricantes y profesionales de todo el mundo para mostrar las novedades y avances que saldrán al mercado en la siguiente estación. Para esta versión, la feria cuenta con 2943 marcas que han estado marcadas por la cada vez más requerida sostenibilidad en sus productos.

 

Arnés Mistral de Grivel ¡Hecho con vela!

 Este arnés minimalista está fabricado con tejido de vela de navegación. Es muy ligero y también compacto: pesa solo 170 gramos. Está hecho para esquí de montaña, travesía glaciar, alpinismo rápido y otros. Este se abre entero por las perneras para ponerlo o quitarlo con los arneses o los esquís puestos. Cuenta con dos portamateriales y un punto único de encordamiento que se puede subir o bajar.


 Casco Duetto de Grivel

 Este casco pesa solamente 195 gramos! Es el modelo más ligero que tiene doble certificación, tanto para montaña y escalada como para esquí. Está construido en monobloque, fabricado en polipropileno expandido (EPP), con un diseño minimalista. Tiene también correas de ajuste, orificios de ventilación y clips para frontal. Su diseño es geométrico, similar al de Stealth, y está disponible en colores azul y gris. Grivel Esta marca italiana presentó una nueva placa de freno, bautizada como Scream Y no solo eso, Grivel también presentó el Magic Ring, un montaje para nudo prusik que no necesita de un mosquetón.

 

Furia Air: pies de gato de Scarpa

Otro producto más que llega a la competencia de ser el más ligero: con solo 150 gramos, son ultra livianos y flexibles, dando la sensación de “escalar descalzo pero con máxima precisión”. Tienen un sistema de tensión que recorre el pie y llega hasta la punta de este para potenciar la transmisión de la fuerza. Cuenta con una suela Vibram XS Grip2 de 3,3mm con perforaciones y algunos detalles como una pieza delantera de Atlanterra en el interior, que evita el deslizamiento del pie.

 

Realization 2.0 de Mammut

 Este es un pantalón con arnés incorporado, cuya primera versión ya había sido lanzada al mercado por la empresa suiza, pero ahora presentan su siguiente generación que cuenta con una notable mejora en su diseño.

 

 

Remodelación de los arneses Garnet, Pearl, Spine y Onyx de Singing Rock

La colección completa de arneses de la marca Singing Rock ha sido renovada. La mejora principal son las hebillas reducidas de las perneras, que cuentan con sistema patentado Rock and Lock, que permite la completa apertura de esta. Vienen con una cinta desde los 16cm a 40cm de ancho en el contorno de la pernera, proporcionando más comodidad. El anillo ventral es más estrecho  y los puntos de encordamiento están reforzados, de forma que aumenta su durabilidad. Incluye un bucle trasero con una resistencia de 30kg.  Está disponible el modelo Garnet, que viene en dos colores diferentes, y el modelo Pearl específico para mujeres, que tiene un anillo ventral de forma personalizada. La colección también incluye arneses para niños, y finalmente un modelo específico para escalada deportiva, el Onyx, con perneras fijas elásticas, y con un peso de tan solo 335g en talla M.

 

Con estas novedades nos dan ganas de tener todos estos productos en nuestro equipo! Si quieres revisar más productos, visita nuestra tienda!



Fuente: Desnivel.cl