¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Fasthouse: vestimenta con estilo para MTB

Fasthouse: vestimenta con estilo para MTB

FastHouse es una nueva marca que ha hecho ruido en el mundo del MTB y del Motocross por su activa puesta en el mercado, por sus diseños clásicos y simples y la actitud desde el mundo del rock que condensa.

 

El diseño de la FastHouse Fastline es simple pero con un estilo clásico combinado con un corte atlético. La mayoría de las compañías han optado por sublimar sus diseños y marcas, pero Fasthouse mantiene su estilo old-school con diseños screen-printed. Este jersey está disponible en dos tipos de mangas distintas, con diferentes colores también. Está construido con 16% de poliéster y 84% de mezcla de poliamida. Este es un material sintético impermeable y a prueba de vapores. Los costados del jersey están hechos de malla ventilada, para mayor respirabilidad.

 

Los pantalones Fastline tienen una construcción básica para DH y moto, con un cuerpo principal de poliéster 400D, y una zona reforzada para la ingle de 600D. En las piernas incorpora dos tipos de materiales sobre la rodilla, y también con refuerzos para la parte baja de las piernas. Además, no olvidan la importancia de un bolsillo, lo suficientemente grande para guardar una billetera, o unas cuantas tarjetas de crédito.

 

Los pantalones son delgados, de corte atlético, y permiten un rango muy cómodo de movimiento. La parte frontal permite ventilación para mantener la entrepierna fría, además de ser extra-elástica en esta zona para poder estirarse sin problemas en caminos técnicos.

 

Los precios de Fasthouse son bastante accesibles y su durabilidad es impresionante. A pesar de ser una nueva marca, el compromiso que tienen en Fasthouse con hacer productos de máxima calidad se nota a simple vista. Sus productos son funcionales, de alta calidad y resistencia, y con un estilo clásico inigualable. Parece que pronto vamos a estar viendo muchos portando el estilo Fasthouse.

 En Sherpalife tenemos una amplia gama de productos Fasthouse para que elijas desde la comodidad de tu casa! Revísalos aquí

Fuente: theloamwolf.com