Estamos calculando la tarifa ...
Escríbenos un mensaje
Santa Beatriz #100 Oficina 801, Providencia. / Lun - Vie. 10:30h a 19:30h. Sábado: 10:30h a 15:00h

Las nueve mejores botellas de agua para montañismo


799 lecturas



 

Como montañista, una de las tareas más importantes que tienes es mantenerte hidratado. Debes tener agua todo el tiempo a mano. No importa  en qué lugar o en qué clima, nada es más importante que el agua, incluso en su trayectos cortos.

Y ya que no puedes confiar en que la naturaleza te va a proveer de agua siempre, debes llevar contigo agua limpia y apta para el consumo. Y para ello debes investigar qué tipo de botella es la que te conviene usar, siendo ésta cantimplora quizás uno de los objetos más importantes que llevarás en tu mochila.
Por eso tenemos para ti este review, con las mejores 9 botellas que existen en el mercado actualmente.


1. Klean Kanteen Wide Insulated de acero inoxidable con tapa rosca (20 Oz)
Con 20 colores y opciones distintas para elegir, Klean Kanteen tiene una de las mejores variedades de botellas, contando con una de las más populares, la 20 Oz Wide Insulated de acero inoxidable. La marca es muy respetada ente el mundo del montañismo, y llevar agua en tu equipo nunca ha sido tan fácil como con estos productos.

Es una botella muy liviana, e incluye una tapa rosca que puedes atar a tu mochila o asegurar con un cable.

La Klean Kanteen está hecha de una pared doble de alta calidad 18/8, de acero inoxidable apto para comidas. El vacío que se genera entre ambas paredes asegura que tendrás el mejor aislamiento de temperatura. La tapa rosca se puede enganchar en prácticamente cualquier cosa, y los materiales ultralivianos aseguran que no cargarás peso de más. La Klean Kanteen es libre de BPA y otras toxinas.

Puedes elegir entre una serie de 20 colores (incluyendo combinaciones con la tapa).  No solo se trata de una botella confiable, sino que sus precios son bastante convenientes.


2. Nalgene Tritan boca ancha libre de BPA

Esta es una botella muy popular hecha por Nalgene, una relación precio-calidad bastante buena y una forma adecuada de asegurarse tener suficiente agua en tu viaje. Está disponible también en otros tamaños, pero nos detendremos en la 1 Quarter que es la más apropiada para nuestro estudio. 
Hay un montón de colores disponibles, ya sea para camuflarte o para agregar color a tu equipo.


Esta botella es una de las más vendidas en los últimos 20 años, es libre de BPA y es muy confiable pues ha sido probada por cientos de escaladores y montañistas. Tiene garantía de por vida y es apta para ser lavada con lavalozas.
Su boca ancha permite ser llenada y lavada con facilidad, y su tamaño es perfecto para ser llevado en la mochila.

No solo es la calidad probada de la botella, sino que su precio es muy razonable, siendo una de las botellas más accesibles del mercado. Los precios pueden variar dependiendo del color y el tamaño de la botella.

3. Klean Kanteen Granite Peak Wide Insulated Cafe Cap 2.0

Una vez más Klean Kanteen, esta vez con esta botella que es una afición perfecta para cualquier montañista. Hecha de acero inoxidable de alta calidad, 18/8, y apta para comidas, esta botella a prueba de pérdidas de agua asegura tu hidratación continua.

El modelo es completamente libre de BPA y de otras toxinas, y no retiene ni olores ni sabores. Mantiene el agua limpia y fresca. La boca ancha es perfecta para ser llenada y lavada con facilidad.

Su diseño delgado es perfecto para bicicletas , mochilas e incluso el porta vasos estándar. Pesa solo 5.125 Oz, y también viene en una amplia variedad de colores.

4. Thermos Stainless King 40oz Beverage Bottle.

Esta conocida marca es número uno en ventas a través de Amazon, y este modelo es perfecto para montañistas por sus materiales de alta calidad, y su sistema de aislamiento al vacío patentado por Thermos, que es ideal para mantener las temperaturas, ya sea frío o caliente.

La botella está diseñada para mantener los líquidos contenidos en ella con su temperatura hasta por 24 horas.

Sus materiales son de acero inoxidable tanto en interior como exterior, y también es resistente a la condensación. La tapa tiene una función también como copa , algo clásico ya en los productos Thermos. Es de alta capacidad y está disponible en dos colores diferentes con tapa metalizada.

5. Stanley Classic Vaccuum Bottle

Esta marca ha sido largamente respetada y accesible desde hace años. Esta botella viene en cuatro diferentes tamaños y puedes adquirir está clasica botella por un precio muy razonable.

Es aislada al vacío y puede mantener la temperatura del líquido caliente hasta por 24 horas, o fría hasta por 120 horas!  Hasta ahora, es el mayor tiempo ofrecido en el mercado.

Esta construida en base a acero inoxidable 18/8 y esta libre de BPA. Tiene una tapa que sirve también como copa de 236 ml. Esta hecha completamente a prueba de pérdidas y es perfecta para salidas al aire libre.

Cuenta con garantía de por vida y puedes obtenerla en verde o azul, y en diferentes tamaños también. Por un precio razonable, es una gran jugada para mantenerte hidratado.

6. CamelBak Eddy .75L

Esta es una excelente opción para quien quiere tener una botella liviana y con una bombilla (pajita) integrada para tomar fácilmente. Tiene un bajo precio y cuenta con una manilla para que puedas colgarla donde quieras.

Esta botella tiene una capacidad de 0.75 litros y es muy duradera, libre de BPA y de BPS, y se puede lavar en lavavajillas. También su tapa es rosca, lo que permite su fácil rellenado y limpieza.
Está disponible en 16 colores, y su diseño esta adecuado para que pueda llevarla cómodamente en la mano mientras caminas, o para colgarla en tu mochila sin mayores problemas.
La botella es muy liviana y es perfecta si no quieres tener problemas de peso en tu mochila.

7. Polar Bottle Insulated

Esta botella se ha vuelto popular debido a que los materiales que la conforman no son metálicos, y permiten un agarre firme y agradable. Es un modelo económico, con docenas de colores para elegir y con distintos tamaños.

La Polar Bottle cuenta con una doble pared que tiene una barrera térmica de aire, que mantiene el calor afuera y el frío dentro. Esto complementanla boca ancha que permite incluso que pongas cubos de hielo en su interior. También es apta para lavavajillas.

Distinto a otras botellas, esta permite ser congelada. Así, puedes congelar líquidos y smoothies antes de salir a la aventura.

Es 100% libre de BPA así que no debes preocuparte de esta ni de otras toxinas. La botella se ve como una botella multifuncional, que sirve para montañismo pero tambien para ciclismo, pues calza perfecto en portavasos de tamaño estándar.

Cuenta con una variedad increíble de 47 colores, desde colores sólidos hasta diseños minimalistas, pasando por una amplia gama de modelos. El precio de la botella variará según el diseño y el modelo que elijas.

8. Nalgene Tritan 1 Narrow Mouth BPA Free

Nuevamente Nalgene en la lista, esta vez con una botella de boca angosta, clásica ya, que cuenta con un sistema anti derrames y es muy práctica a la hora de beber. Este modelo de boca angosta es fácil de tapar y pesa menos que su compañera de boca ancha .

Es libre de BPA y esta construida con los mejores materiales metálicos y plásticos. Se puede usar para cualquier tipo de aventura outdoor. Es segura y puede contener suficiente líquido para mantenerte hidratado en cualquier situación.

La botella cuenta con medidas impresas en su cuerpo para que sepas cuanto líquido has tomado. Es perfecto para cocinar y medir cantidades de líquido, o para simplemente controlar la cantidad de agua que estás tomando.

En la parte superior cuenta con un strap que te sirve para no perder la tapa y para poder colgar la botella en cualquier lugar.

Viene en una amplia variedad de colores y en varios tamaños igualmente.

9. Infuser Sport Flip-Top BPA Free Tritan 25oz

Este infusor no es una típica botella de agua. Si prefieres tomar agua con infusiones naturales mientras escalas o caminas, entonces este es tu producto. Es económico y cuenta con tecnología para infusiones por el mismo precio.

Te permite poner dentro frutas u otros alimentos en su interior para hacer agua saborizada casera y natural. Refrescante para esos días de verano, es una opción saludable y novedosa.

Es libre de BPA y es segura para usar con comidas y líquidos. Está construida con un co-poliester llamado Eastman Tritan, y además es aislada para mantener la temperatura.

También cuenta con una tecnología anti derrames en su tapa, superando así a muchos otros infusor. Ni una sola gota será derramada.

Tiene filtros reusables que pueden desbloquearse con un solo dedo. El cilindro de la botella no es ni muy angosto ni muy ancho, haciéndolo perfecto para cualquier gusto.

Puedes elegir cualquier tipo de fruta o infusiones, desde naranjas o limones hasta mentas o jengibre, y la botella viene en dos colores distintos: rosa o azul. 

Con todas estas opciones te animamos a que elijas la botella que más se adecúe a tus necesidades. Recuerda que en Sherpalife tenemos una amplia gama de botellas que puedes revisar en nuestro catálogo. 



Fuente: HikingGear.org 


Artículos relacionados

Revisa más artículos que puedan ser de tu interés




Para tus aventuras

Desafía los límites con tu equipo

LITTLE SHOT 750 ML

Nathan
Desde: $9.900
Artículo disponible

WIDE INSULATED 16 oz

Klean Kanteen
Desde: $21.990
Artículo disponible

WIDE INSULATED 16 oz

Klean Kanteen
Desde: $21.990
Artículo disponible

CREEK 2.0 2 LT

Outsoul
Desde: $14.500
Artículo disponible



Comentarios

Escribe tu reseña acerca de este artículo

Llamar x