¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Para emergencias: kit casero para hacer fuego al aire libre

Para emergencias: kit casero para hacer fuego al aire libre

Con pocos pesos puedes hacerte de forma sencilla en tu hogar un práctico kit para hacer fuego. Una solución simple para casos de emergencia en que necesites  de este primordial elemento.

Una idea inteligente, barata y que contiene todos los elementos necesarios para hacer un fuego en pocos segundos.

El primer elemento que necesitas es un contenedor plástico de aquellos en que viene la cinta aisladora 3M o similar, como este:

Quitas la tapa y usas el contenedor para almacenar tu kit. Puedes usar la misma cinta para sellar el kit cuando hayas puesto todos los materiales que necsitas.

En el interior, debes incluir fósforos a prueba de agua, un encendedor común, bolitas de algodón impregnadas de aceite de quemar, dos velas caseras  (que puedes hacer con tapas de botellas) y una mecha (de cáñamo o similar).

Este pequeño pack no pesa casi nada y ocupa muy poco espacio, de forma que puedes llevarlo en la mochila sin problemas y te salvará en caso de necesitar fuego para una emergencia o una fogata, o lo que se te ocurra.

gearjunkie.com

 

El kit no es 100% a prueba de agua, pero si te dedicas a sellar con cinta los bordes del contenedor podrás sumergirlo o mojarlo sin temor a que el agua humedezca tu kit, pero aún cuando no hagas esto último, con estos contenedores de cinta es difícil que pasen más de unas cuantas gotas. Si lo envuelves en una bolsa Ziploc tampoco tendrás problemas con el agua!

Esperamos que te haya servido!

 

Fuente: gearjunkie.com