¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Cocina solar: el hornillo GoSun que funciona con la luz del sol

Cocina solar: el hornillo GoSun que funciona con la luz del sol

Cocinar solo con los rayos del sol. Esa es la premisa del GoSun Stove, un dispositivo de vidrio y aluminio que promete revolucionar la cocina al aire libre.

Dentro del hornillo hay un tubo de vidrio del cual se extrae una angosta bandeja circular con forma de espada, en la que puedes poner los alimentos que necesites cocinar.  Sirve incluso para recalentar comidas, como un trozo de pizza que dejaste para el día siguiente. Puede incluso cocinar alimentos congelados, como trozos de carne o vegetales, y con 20 será suficiente.

 

www.gosunstove.com

 

No requiere ningún tipo de combustible, ni tampoco baterías . Solo la energía solar es suficiente para hacer funcionar esta maravilla.

El reflector que envuelve el pequeño hornillo tubular redirige la energía solar para concentrarla en las capas de vidrio que rodeará los alimentos, calentándolo. Este producto puede fácilmente reemplazar una parrilla eléctrica e incluso una cocinilla a gas.

 

www.gosunstove.com

 

Visión Solar

Simple de transportar y muy portable, este producto reducirá tu necesidad de combustible en una salida al aire libre, usando la energía del sol para poner a punto tus alimentos. La visión de la compañía es proteger el medio ambiente a través de alternativas no dañinas para los bosques, además de contribuir a instituciones que financian tratamiento a personas quemadas por accidentes de cocina.

Lo único que necesita el GoSun es sol directo. Los rayos de sol rebotarán en el aluminio, y el tubo de vidrio se calentará. Luego de 15 minutos de exposición al sol, ya está listo y funcionando.

Desde Go Sun nos dicen que el 90% de la energía solar es captada por el dispositivo, de forma de perder lo menos posible.

 

www.gosunstove.com

 

Cocinando

Se puede cocinar tanto en verano como en invierno. Mientras el sol este alto en el cielo, el GoSun funcionará.

Los tiempos que demorará cocinar verían dependiendo del tipo de comida. Por ejemplo, verduras como choclos demorarán cerca de 20 minutos en estar cocinados adecuadamente en mediodía. Albóndigas o carnes en general, estarán listas en 30 minutos aproximadamente.

El tubo está perfectamente diseñado, de forma que el vapor no escapa y el calor se mantiene. El GoSun pesa cerca de 2 kilos y el reflector de rayos solares se compacta para proteger el tubo de vidrio. Para transportarlo con facilidad.

Esta maravilla tiene un precio de USD $249. Pero si necesitas uno urgentemente, existe también el GoSun Mini, que tiene un precio de USD $80.