¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Icebreaker: Creado por la naturaleza, para usar en la Naturaleza.

Icebreaker: Creado por la naturaleza, para usar en la Naturaleza.

“Nuestra misión no es crear el último y más técnico de los materiales. La lana merino no crece en un laboratorio, sino en las montañas de Nueva Zelanda. La fábrica de Icebreaker produce su fibra en la naturaleza, las 24 horas del día, a través de las ovejas.

Esto es posible porque la naturaleza es un diseñador asombroso. Todo lo que crea es simple, eficiente y bello.”



Y es que, una vez conseguido el tacto adecuado, las ventajas de la lana merino frente a los materiales sintéticos, además de la sostenibilidad, son numerosas: 



  • Sigue manteniendo sus propiedades intactas incluso tras haber absorbido un 30% de su peso en agua. Seca un poquito más lento que las fibras sintéticas, pero mientras está mojada, a diferencia de éstas, nos sigue calentando como si estuviera seca.


  • Mucho más transpirable que las fibras sintéticas. Éstas sólo pueden transpirar a través de los agujeros del trenzado. Las prendas de lana merino transpiran también a través del material.
 Una ventaja muy importante en determinadas situaciones: no huele. Olemos nosotros, pero se evita el desagradable olor que todas las prendas sintéticas desprenden.
  •  
Resistente al fuego: es la menos inflamable de las fibras tanto naturales como sintéticas, por lo que es la más segura para llevar pegada a nuestra piel. Y a diferencia de las sintéticas, no se derretirá en nuestra piel, y se apagará sola en cuanto no reciba una fuente de ignición.
  • 

Su resistencia a los rayos ultravioletas es 50, la máxima. Mucho mayor que el algodón y la mayoría de sintéticos. Además no es una capa agregada, la fibra es naturalmente resistente por lo que la protección no se va con el lavado.


  • Lavable a máquina, secado rápido, no necesita planchado...ideal para viajes.

-Otro detalle no técnico muy importante. Es antiestática. Evita las molestas descargas que provocan las fibras sintéticas.

-Protege del frío...y del calor. Es un regulador natural. En verano, las camisetas externas de carreras y montaña nos mantendrán la temperatura equilibrada hasta con 35ºC. En invierno, las capas interiores nos mantienen caliente, pero evitan la sobre-temperatura.

 


No es de extrañar que hoy en día sus prendas interiores, polares, camisetas exteriores y calcetines se vendan en 43 países.

Todo ello revitalizando de forma totalmente tradicional y sostenible la economía de las comarcas rurales de Nueva Zelanda, respetando el medio ambiente...y nuestra piel. 

Las plantas de producción Icebreaker tienen especial cuidado con sus procesos de producción. Desde la producción de la materia prima hasta el empaquetado, todo los procesos son 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

¿Que es el BAACODE?

El programa de seguimiento de ICEBREAKER  Baacode le permite rastrear la lana merino en su prenda de vuelta a la fuente. Usted puede ver las condiciones de vida de las ovejas , y saber los productores que los criaron , asi podra seguir el proceso de producción hasta la prenda terminada .Entendemos  que estas cosas también son importantes para usted y es por eso que le ofrecemos visibilidad a donde su prenda nacio - Código Baa . Pruébalo!!

Ingresa AQUI para seguir tu prenda ICEBREAKER

 

Las ovejas merino Icebreaker son 100% libres de estrés, cuentan con plena libertad y amplios espacios para pastar. Cada granja cuenta con control para el bienestar de los animales. Las granjas Icebreaker son 100% libres de Museling (un cruel procedimiento para evitar infección por moscas).

…”Porque todo se trata sobre nuestra relación con el medio ambiente y entre nosotros mismos”