¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Rincones del Cajon del Maipo

Rincones del Cajon del Maipo

En el Cajón del Maipo hay secretos ocultos para ir a recorrer. Acá te dejamos algunos para que te aventures un fin de semana y conozcas estos parajes.

Termas del Plomo

Es una de la lista de termas cerca de Santiago a la que puedes ir por el día o a pasar la noche. Son pequeños pozones con aguas termales que emanan de la roca. Además de gozar de un relajo en las tibias aguas, también puedes ir a hacer una caminata que comienza desde las mismas termas.

Termas Cerca de Santiago Termas del Plomo

Para llegar debes seguir el mismo camino que lleva al Embalse El Yeso y bordearlo para seguir subiendo.

Trekking Mirador de Cóndores

Con una caminata de menos de 3 horas puedes subir a una meseta con una increíble vista y Cóndores pasando a pocos metros. Se encuentra en el sector de Camino Al Alfalfal.

Estas increíbles aves se dirigen al sector a criar por lo que realizan vuelos seguidos de vuelta al nido.

Se recomienda ir en el mes de septiembre para mejorar las probabilidades de avistamiento de cóndores.

Laguna Los Pajaritos

Al otro lado del Embalse El Yeso, luego de algunos minutos de caminata se encuentra la Laguna Los Pajaritos, la que debe su nombre a que al estar ahí podrás escuchar el incesante canto de los pajaritos.

Para llegar debes cruzar en alguna embarcación, y con la implementación necesaria, el embalse. Otra forma es bordearlo por completo.

Estos son algunos de los rincones que nos regala este valle y de los que luego de visitarlos, puedes por un refrescante chapuzón a alguna de las piscinas del Cajón del Maipo.