¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
LIWACO Y LOS HYMALAYAS : El fabricante de Nintendo, 25 años confeccinando vestimenta outdoor

LIWACO Y LOS HYMALAYAS : El fabricante de Nintendo, 25 años confeccinando vestimenta outdoor

Como compañía en Liwaco estamos profundamente orgullosos de nuestras raíces en Europa, pero nuestra larga historia en Asia nos ha proporcionado una inestimable visión empresarial. Esta experiencia, cuando se combina con nuestras nuevas técnicas y tecnologías  nos hacen unas de las compañías manufactureras más fuertes hoy en día.

Todo el tiempo seguimos guiados por los mismos principios básicos y la ética que nos han dado forma como empresa a través de los años.

Desde nuestra creación como fabricantes de tecnología electrónica y nuestro apuesta hace ya veinticinco años como una empresa global de fabricación de textiles para actividades y deportes al aire libre, es nuestra visión fundacional proporcionar la más alta calidad en cada uno de nuestros productos a todos nuestros clientes los cuales al preferirnos siguen impulsando la progresión de Liwaco.

Nuestra visión es no sólo apoyar a nuestros clientes, sino también jugar un papel clave en su éxito continuo. Al utilizar nuestra larga experiencia en la fabricación de productos, nuestra meta a largo plazo es seguir siendo el eje central de la cadena de suministro de equipamiento para deportistas y adaptarnos continuamente a las necesidades de nuestros exigentes clientes con aliados tan importantes como Gore®, Allied Feather & Down, Bemis ®, Coats, Primaloft ®, Pertex ®, PolarTec ®, Velcro ® y ser parte importante dentro del mercado de la sustentabilidad con la RDS (Responsible Down Standard) en cada una de nuestra chaquetas de pluma, membranas alternativas a base de PU y silicona para evitar el uso de PFCs de cadena larga, entre otras medidas tomadas como empresa.

Como compañia fabricante de grandes marcas como Mammut, Mountain Hardwear, The North Face, Berghaus, Helly Hansen y Macpac entre otras, fue necesario contar con una marca propia que represente todo lo que por años hemos aprendido y esa marca en Ozarkgear.

               

Nuestra marca Ozark tiene más de 20 años en el mercado Asiático y es una herramienta indispensable para deportistas y grande expediciones a las montañas más altas del planeta, los Himalayas, a raíz de esto es que tenemos la convicción de ser una de las marcas de más alta calidad a nivel Mundial y es lo que queremos presentar a todos nuestros nuevos clientes en Chile y Sudamerica, la experiencia y calidad de uno de los más grandes fabricantes de equipamiento Outdoor del Mundo en una marca y esa marca es Ozarkgear.