¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
One80: la linterna de cabeza que alumbra en 180°

One80: la linterna de cabeza que alumbra en 180°

Se trata de un nuevo diseño de linterna de cabeza,  esta vez equipado con 20 LEDs que recorren tu frente y permiten iluminar todo tu campo visual.

Disponible en dos modelos, la Halo y la Trek, ( que se llama así por su diseño semicircular) esta linterna alumbrará 360 lúmenes en luz blanca fría. Y además de eso, cuenta con una característica sorprendente: pesa menos de 100 gramos, lo cual será apreciado por cualquier montañista, runner o cualquier otro deportista que quiera utilizar poco peso.

 

kickstarter.com

 

Cuenta con una batería desmontable e intercambiable que durará 3 horas y se recarga vía USB. Para viajes largos, el peso de las baterías solas es de cerca de 50 gramos. La banda es flexible y en caso de la Trek, puedes extenderla para usarla en la cintura. 

Todo lo que trae la One80 puede ser removido, la línea de LEDs, la banda elástica y la batería, de forma que puedas utilizar solamente las luces y la batería para iluminar una carpa o un refugio.

 

kickstarter.com

La unidad se activa por un único botón bicado en la batería, y, al usar luces LED, las luces no se irán atenuando a medida que la batería se descarga. El haz de luz lanzado por la linterna puede ser útil para actividades en que la visión periférica es importante al mismo tiempo que debas estar haciendo algo con las manos.

La linterna Halo costará USD $75 mientras que la Trek (que puede ser ajustada a la cadera) tendrá un coste de USD $85. Ambas están disponibles con descuentos en Kickstarter.