¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Acampando con tu bebe: consejos para llevar al mas pequeño a la aventura

Acampando con tu bebe: consejos para llevar al mas pequeño a la aventura

Tener una aventura outdoor con tu bebé puede parecer un poco difícil, pero es una experiencia que vale la pena probar y te queremos dar algunos consejos para que tu salida sea un éxito.

Los libros insisten en decir que los bebés necesitan una rutina, pero lo que no dicen es que los bebés también son exploradores por naturaleza.  Los pequeños se sienten vivos y atentos en los bosques, la playa o las montañas. 

Equipo de bebés 
Los pequeños requieren un montón de equipo: mantas, pañales, mamaderas y un largo etc. para asegurar el bienestar del niño o niña. Un tip para evitar el cargar más peso del que realmente necesitas: ve anotando cuántos pañales y mudas usas en un día  y lleva los necesarios, más unos extra para caso de una emergencia. Y llévalas en una bolsa ziploc, para no tener que cargar con la caja dispensadora en el viaje.

Comida
Siempre lleva algunos sachets de puré de frutas para los imprevistos, y algunas paltas o comidas blandas para cuando el hambre llegue a tu hijo. Si tu bebé come sólidos, un poco de comida de camping no está mal. Pero recuerda: algunos bebés no digieren la sal muy bien, así que prepara comidas bajas en sodio.

Parentmap.com


Deja que la naturaleza haga la diversión 
Es maravilloso salir de aventura y mirar como tu bebé explora el mundo. Deja que descubra las nuevas texturas, olores y todas las cosas nuevas que el niño verá. Los niños aman que les permitas alcanzar las cosas y descubrir por sí mismos lo que les rodeas. Así que no tengas miedo de sentarte con tu bebé y dejarlo que juegue con las maravillas de la naturaleza.

Un poco de suciedad no está mal! 
Cuando estás al aire libre no debes estar preocupado de estar limpio. Si estás preocupado de mantener impecable a tu bebé, gastarás todo tu tiempo limpiando mejillas, uñas sucias y pequeñas suciedades. Por supuesto, mantenlo a la vista y fíjate que no se acerque a cosas peligrosas o que le puedan hacer atorar, pero no te preocupes por las suciedades superficiales.

Cuidado con algunos insectos
A pesar de lo dicho más arriba sobre dejar que tu hijo descubra por si mismo el mundo, mira un poco a tu alrededor y asegúrate que no hay lugares peligrosos cerca. Por ejemplo, algunos lugares que pueden parecer inofensivos pero para un bebé pueden ser riesgosos son hormigueros, pastos largos donde hayan muchos bichos, panales de abejas, o pozas de agua quieta donde puedan haber muchos mosquitos. La piel de los bebés es más susceptible a las picadas de insectos que la de los adultos, así que asegúrate que no haya alguno de estos elementos cerca.

Acampando
Pensar en todo lo que vas a necesitar y en todo el trabajo que puede significar salir con tu bebé puede ser agotador, así que mejor mantenlo simple. Durante su primer año de vida, los bebés no diferencian entre un lugar y otro, así que no te compliques eligiendo entre playa, bosque o lago, solo escoge el que te sea más fácil y cercano. No es necesario ir tan lejos para que tu hijo/a se divierta.


Equipo outdoor para bebés

Manta de polar o algún material suave 
Lleva aquella que al bebé más le guste, como una señal de que es hora de dormir.

Equipo de cocina Sea to Summit 
Estas ollas y bowls pueden apoyarse fácilmente y además son llamativas y coloridas para que tu hijo/a juegue con ellos. Además, son ligeras y duran mucho.

Una mochila para llevar bebés 
Este punto es muy necesario si quieres salir de treking o a escalar. Además, a los niños pequeños les encanta este método de transporte!

Una pequeña carpa para niños 
Es una idea excelente para que tu bebé se entretenga en un ambiente tranquilo y seguro, por ejemplo mientras tú haces fuego para cocinar. Además , pesan muy poco y mantienen alejados a los insectos.

Chealsea Magness junto a su hijo


Una hamaca liviana 
Una hamaca es cómoda y divertida, y puedes acostarte en ella con tu bebé! El balanceo de la hamaca lo hace además relajante y tranquilo.

Sombrero 
Mantener a tu hijo/a bajo la sombra puede ser difícil. Por eso, mantener a tu bebé con un sombrero es importante. Elige uno que le guste a él/ella y que sea cómodo para llevar durante el día.

Unos cuantos pañales de género 
Aunque no sean prácticos o tu bebé no esté habituado a ellos, son los más absorbentes que hay. Puedes usarlos rápidamente en caso de emergencia y no contaminarás pues son reutilizables.



Fuente: Chelsea Magness para Gearjunkie.com