¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Carpa inteligente: cuenta con paneles solares y se conecta con el teléfono

Carpa inteligente: cuenta con paneles solares y se conecta con el teléfono


Para todos aquellos que quieren salir a la naturaleza pero no dejar de lado las comodidades de la modernidad, la Cinch dice ser una solución de alta tecnología y fácil de utilizar a la hora de hacer camping. Esta carpa incluye linternas incorporadas, estacas iluminadas, energía solar y un diseño modular.

Inicialmente fue lanzada en 2014 como una alternativa a las carpas tradicionales, y hace pocas semanas ha vuelto a ver la luz a través de Indiegogo. Ya ha levantado cerca de un cuarto de milón d edolares con la promesa de funcionar con energía solar.

 


Es tan efectiva su alimentación de energía solar que, según sus creadores, las lamparas que iluminan el interior de la carpa serán de 3500 lúmenes y se podrán conectar con smartphones para ser controladas inalámbricamente.  Es bastante, teniendo en cuenta que la luz interior de un vehiculo está cerca de los 1200 lúmenes. Los diseñadores de la carpa también han contemplado un vestíbulo  “extra alto” que puede ser conectado con otras carpas Cinch. Así, puedes crear espacios comunes entre más de una carpa con habitaciones individuales también.

 

La carpa se puede armar muy fácilmente, porque las varillas integradas se compactan en unespacio reducido con forma de disco, fácilmente transportable. Así también permite que sea armada en tan solo segundos.

La Cinch atrajo muchos interesados que dieron su opinión respecto del diseño y funcionalidad de la carpa, haciendo más de 12 cambios en el diseño sugeridos por los usuarios. Uno de estos fue la idea de que las luces de la Cinch fueran LEDs controlables a través del smartphone. Los usuarios podrán elegir entre 365 colores para iluminar el interior de la carpa.

Además, la Cinch cuenta con una batería solar recargable recargable de 21 watts. Según los fabricantes, esta puede cargar un iPhone 7 hasta seis veces

El “Hub”, el vestíbulo con el que cuenta la Cinch, promete que podrás caminar tranquilamente sin tener que salir de la carpa, además de poder unirse a otras carpas Cinch. La Cinch viene en modelos de dos, tres y cuatro personas. Cuenta con un pequeño techo a la entrada de la carpa para proteger tu equipo. La carpa se compacta en un paquete de cerca de un metro,  y con un peso de entre 5 y 10 kg, dependiendo del modelo.

La carpa completa incluyendo el “Hub” es impermeable, de doble cubierta y con “puertas panorámicas”. Puedes visitar la página en Indiegogo de la Cinch y la compra en early bird incluye descuentos. Sin duda una apuesta arriesgada pero innovadora



Fuente: GearJunkie.com