¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Protección y comodidad: Evoc FR Enduro Blackline

Protección y comodidad: Evoc FR Enduro Blackline

Evoc Sports nos presenta una mochila con características de gran utilidad: se trata de una combinación en innovación y tecnología para mochilas con ventilación y el sistema Protector Backpacks.

Optimizada para uso en Enduro, la Evoc FR Enduro Blackline es la mochila de elección de los más exigentes riders del momento.

 

Especificaciones

16L, 1050g, 27 x 56 x 11cm

Protector de espalda Liteshield Back Protector, que ofrece un 95% de absorción de impactos

Sistema de ventilación Liteshield System Air

Compartimiento para herramientas, con apertura lateral

 

Tecnología Liteshield Back Protector

Esta mochila combina máxima protección contra caídas y una construcción liviana, altamente efectiva y completamente impermeable. Así como es el caso de muchos fabricantes de cascos deportivos, también esta mochila usa una construcción EPS, pero está especialmente diseñada para adaptarse a los requisitos de protección de las mochilas EVOC, esto significa una aproximación segmentada y en multi-capas.

Además de contar con una excelente absorción de impacto, esta tecnología de protección permite identificar el daño en la mochila inmediatamente, de forma que cada pieza puede ser reemplazada individualmente.

 


Sistema Liteshield System Air

Este sistema de ventilación combina una proximidad ideal entre la espalda y la mochila para un flujo de aire mucho mayor. La parte trasera de la mochila cuenta con un canal central de ventilación y dos filas de redes de ventilación: malla de aire cubierta de 02EVA, con agujeros para ventilación y una ranura de dos canales que reduce el contacto de la espalda con la mochila, lo que mejora la circulación de aire.

La riñonera extra-ancha, con forma ergonómica, está hecho de AIRO FLEX. Así, el peso de la carga principal, incluso si la mochila está completamente cargada, se transfiere a las caderas. Así, la respirabilidad de la mochila es asegurada.

 

Airo flex

El material Airo Flex es un robusto material que es flexible y resistente. Es usado en las mochilas EVOC para traspasar el peso a las caderas, al mismo tiempo que sirve para tener una máxima ventilación.

 

En cuanto a materiales, cuenta con 3D Air Mesh, una malla tridimensional con hilos de distintas medida, y también con Air Mesh tradicional, que cuenta con finos poros que permiten una ventilación constante y no absorbe el vapor. Además, El nylon de fábrica que construye la mochila es de alta flexibilidad y a mismo tiempo alta permeabilidad al aire. Junto con esto, cuenta con tecnología n210 Ripstop para evitar rajaduras, y p600D para situaciones de alto stress para el material.

 

Superando las normas

Con un valor de fuerza residual de solamente 9.75kN, esta mochila tiene un efecto de absorción de impactos de más del doble del requerido internacionalmente, en conformidad a las normas CE EN 1621-2. También fue aprobada en normas TUV/GS, con estabilidad a máximo peso, testeada en 18 sustancias peligrosas, entre otras.


Te gustaría tener una mochila Evoc? en Sherpalife tenemos la FR Enduro Blackline y muchos modelos más! Revísalos acá

 

 Fuente: EvocSports.com