¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Leatherman Tread: Un brazalete multiherramienta que realmente funciona

Leatherman Tread: Un brazalete multiherramienta que realmente funciona

Este brazalete ha dado de qué hablar, no solamente por su diseño que recuerda joyería de alta gama, sino que porque su utilidad, lejos de lo que se podría pensar, es muy alta y solo una marca como Leatherman podría lograr este objetivo.

Con este modelo Leatherman ha decidido salir de la tradicional multiherramienta de bolsillo y se ha arriesgado con este modelo que puedes llevar en tu muñeca, y que cuenta con 29 diferentes herramientas integradas en sus eslabones.

Lo que hace distinta a esta pulsera de otras en el mercado es lo robusto de su construcción. La mayoría de los brazaletes multiusos son hechos de aceros de mala calidad, de forma que sean livianos para llevar. Esto hace que sean poco resistentes y su tiempo de vida útil sea reducido.

El Tread está hecho de acero inoxidable 17-4, que no es precisamente el material que vez en productos baratos. Es resistente a la corrosión y bastante duro.

Otra ventaja fundamental del Tread es que tienes suficiente espacio para manejarla adecuadamente con las manos. Muchas veces las multiherramientas pequeñas terminan siendo un engorro pues son demasiado pequeñas para ser utilizadas con normalidad, o no tienen agarre suficiente. Su diseño parece el de un típico reloj de pulsera, pero en realidad es mucho más resistente, lo que se logra por una combinación del material con pequeños tornillos que hacen que sea fácil de maniobrar y resistente a la fuerza que utilizas.

La gran mayoría de las pulseras de este tipo puedes romperlas fácilmente, con solo doblarlas con la mano o aplicar presión. Esto es imposible en el Tread, que tiene una garantía de 25 años. Y la reputación de las garantías de Leatherman es bastante buena!

 

Por supuesto, algunas de las 29 funciones del Tread son en realidad distintas medidas de una misma función, como el desatornillador Phillips, pero tiene algunos detalles que realmente no esperarías encontrar en una pulsera, como el cortador de vidrios o el abre botellas. Incluso tiene una pequeña herramienta para que puedas retirar la tarjeta SIM de tu celular! Si, esa pequeña herramienta que siempre se pierde!

Probablemente la herramienta más inusual que tiene el Tread es la llave inglesa para tanques de oxígeno. Esta característica está probablemente incluida para paramédicos que necesiten hacer rápidamente un cambio en paciente cuyos niveles de oxígeno vayan disminuyendo de forma repentina.

 

Cada uno de los eslabones del Tread está debidamente etiquetado para que sepas a qué corresponde cada herramienta. Y sacarlos es realmente fácil. Con una moneda pequeña puedes rotar los tornillos que tienen en los costados y sacar alguna herramienta, ya sea para rearmarla luego a tu gusto o para ajustar  su tamaño.

El Tread también cumple otra función: es una pieza de joyería. Es funcional y sorprendentemente fuerte, pero además tiene un diseño elegante y sencillo. Para personas que quieren estar siempre preparadas pero no dejar de lado su estilo, esta puede ser la oportunidad.

 Si te interesa esta multiherramienta, en Sherpalife puedes comprarla solo con unos clics! Ingresa aquí

 

 gearjunkie.com