¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Legends: Una Serie a nivel mundial creada por una empresa chilena

Legends: Una Serie a nivel mundial creada por una empresa chilena

Este es el primer capitulo de una serie de cortometrajes enfocados en mostrar a personas que desempeñan diferentes actividades, estas personas y sus formas de vida inspiran la serie de Legends o leyendas. Esta es una producción Nomade Media 100% Original. Los videos esta bañados en arte y música original.

Legends: Jeff Shapiro from Nomade Media House on Vimeo.

Los miembros de  este  nuestro equipo han viajado por el mundo por muchos años documentando deportes extremos, arte y cultura en los lugares mas hermosos que este planeta tiene para ofrecer. Se enfocan en presentar imágenes que hagan el espectador se conecte en lo mas profundo…http://www.nomademedia.cl/

Lorenzo vive en San Alfonso, en el Cajón del Maipo, y es uno de los mejores kayakistas del mundo. Amante de los deportes extremos, toda su vida ha estado ligado a los deportes outdoors y de alto rendimiento. Ha viajado por los rincones más perdidos del planeta documentando lo desconocido.

 

Tino ha estado inserto toda su vida en el mundo del cine outdoors. A la edad de 18 años, Tino desempeñó un papel fundamental en la producción y documentación del río Yangtsé en el documental “Facing east ”, grabado en China. Tino es uno de los mejores kayakistas del mundo, ha viajado alrededor del planeta documentando y fotografiando culturas, etnias perdidas y lugares naturales donde poca gente ha tenido el privilegio de llegar .