¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
5 extrañas pero asombrosas hamacas

5 extrañas pero asombrosas hamacas

En los últimos años ha habido una explosión de desarrollo e innovación en el tema de las hamacas y la tecnología que se usa en ellas, más allá  de qué tan cómodas puedan ser. Aquí hay cinco ejemplos que ilustran estas nuevas tecnologías

 

www.dudeiwantthat.com

 

Hammocraft

Esta es la madre de las hamacas que funcionan con agua, las cuales en verdad son pocas, pero definitivamente son una novedad que a muchas les gustará. Esta hamaca cuenta con una estructura de aluminio que encaja en distintos tipos de balsas y embarcaciones pequeñas, y tiene capacidad para cinco personas. La idea es que en puedas estar disfrutando de la hamaca en medio de un lago o laguna, sin preocuparte de nada más que relajarte. Por un precio no tan bajo de USD $1000, esta hamaca para el agua puede ser ajustada a la altura que tú quieras y se puede desarmar rápidamente en caso de un problema de seguridad. Si tienes USD $200 por persona y quieres hacer una inversión divertida, esta podría ser tu oportunidad.

 

www.gearjunkie.com

 

Hydro Hammock

Esta hamaca también está relacionada con el agua, pero de una forma mucho más sofisticada. Es una especie de jacuzzi-hamaca, en la que puedes sumergirte en agua caliente y estar suspendido en entre los árboles al mismo tiempo. La mezcla “tina-hamaca” tiene un valor elevado, de USD $1500 y aguanta hasta 50 galones de agua que debes llenar y luego botar cuando la hayas ocupado. Este lujo está disponible en internet para la compra.

 

 

www.hiconsumption.com

 

Fuut

La empresa manufacturera Connect Design hacreado esta maravilla, que sin duda es una de las más alcanzables en cuanto a precio de aquellas hamacas que hemos visto. La particularidad de que solo sirve para una parte de tu cuerpo: tus pies. Por USD $30, puedes tener en cómoda suspensión tus pies colgando la hamaca desde debajo de una mesa o escritorio. La altura es ajustable, de forma que puedes decidir un “nivel de relajación” de acuerdo a lo que te encuentres haciendo.

 

www.gearjunkie.com

 

Schnap

Este es un ejemplo de hamaca para los que gustan de quedarse en el trabajo largas noches. Se trata de una hamaca de cuerpo completo que puedes colgar desde debajo de un escritorio o mesa grande. Es una forma ingeniosa para aprovechar de dormir en medio de una jornada larga de trabajo. Aunque este producto aún no ha sido lanzado al mercado, ni tampoco tiene un precio establecido, este simple concepto puede conquistar a muchos: un par de prensas C y una cuerda ajustable para dejar a la perfección la hamaca. El inventor de este producto, Aqil Raharjo, un estudiante de diseño de la Universidad de Toronto, presentó el proyecto en una clase luego de ver cómo sus compañeros se quedaban dormidos sobre sus escritorios. Práctico y útil, le salvará la noche a varios.

 

www.gizmag.com

 

Flying Tent

Es sin duda la más práctica de las que hemos visto en este artículo. Se trata de un refugio para acampar que se puede utilizar en el suelo o suspendido entre los árboles, e incluso usar como poncho para la lluvia cuando lo necesites. Es impermeable, muy práctica y moldeable a cualquier situación. Cuenta con un sistema de armado fácil, y desde la compañía nos prometen que puedes tenerla armada en menos de 7 segundos! La Flying Tent se encuentra en Kickstarter por un precio cercano a los USD $319.

 

Escrito originalmente por Adam Ruggiero

Fuente: gearjunkie.com