¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Fotograf?a extrema: Travis Burke y la vida en su van

Fotograf?a extrema: Travis Burke y la vida en su van

Viajar a lugares remotos, escalar por horas, colgar de un puente de 500 pies de altura, dormir durante meses en una van y pasar una noche entera tomando sólo una foto, son algunas de las actividades regulares en la vida de Travis Burke. Travis es un fotógrafo de aventuras que ha trabajado con los nombres más grandes en los deportes de acción.

Recientemente, comenzó un largo viaje por las carreteras conociendo Norteamérica en su van Dodge Ram de 1994. Ésta la recibió como regalo de su abuela, y la personalizó de tal manera que hoy es su inseparable compañera de viajes. Le tomó 5 meses reacondicionarla para convertirla en la máquina de aventuras que es hoy. Rediseñada completamente por él, cuenta en su interior con clóset, cocina, cama con un campo de visión de 360 grados, un área de oficina para trabajar en sus fotografías e incluso una batería alimentada por dos paneles solares instalados sobre el vehículo, que sirven para cargar todo tipo de artefactos.

Travis, viajando a Yosemite, recogió a un personaje desconocido en la carretera. Lo que él no sabía era que éste se convertiría en su empleador y amigo. Desde entonces ha trabajado como fotógrafo de acción para ESPN, Skullcandy, GrindTV, GoPro y más, trabajos que le han proporcionado una serie de experiencias sin comparación.

¡Ojalá todos tuviéramos tu mismo trabajo Travis!