¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
COLEMAN LANZA APLICACIÓN PARA DISFRUTAR LAS MEJORES RUTAS DE NUESTRO PAÍS

COLEMAN LANZA APLICACIÓN PARA DISFRUTAR LAS MEJORES RUTAS DE NUESTRO PAÍS

Coleman lanzó una guía con destinos turísticos y de camping para iPhone.

En una iniciativa única, Coleman,  la compañía norteamericana de equipamiento para disfrutar al aire libre, recorrió las mejores rutas de nuestro país para recomendar a chilenos y extranjeros los mejores destinos para disfrutar al aire libre.

Para eso desarrolló una completa aplicación en la que se pueden descargar locaciones en mapas, consejos prácticos para excursionistas y recomendaciones de productos imprescindibles para tener una experiencia inolvidable y segura en cada travesía.

La guía está segmentada por zonas geográficas, y busca posicionar esta nueva forma de promocionar los distintos atractivos turísticos que tiene Chile a lo largo del país.

Ahora documentarse acerca de destinos, consejos para enfrentar diversos climas y  tips para principiantes en disfrutar la naturaleza, está prácticamente a alcance de la mano. Gracias a la tecnología y a una inteligente selección de contenido, organizar paseos, excursiones y viajes podrá ser más fácil y entretenido.

Esta “Guía Outdoor”, se suma a un total de cinco aplicaciones disponibles de Coleman para formato iOS y está en proceso de ampliar estas aplicaciones para Android y BlackBerry, entre ellas las más populares “Coleman Lantern” que transforma tu iPhone en una Linterna con diferentes intensidades de luz y “Cuentos de la Hoguera” que brinda una selección de leyendas de terror para acampar en la oscuridad de la naturaleza. Todas estas aplicaciones están disponibles gratis en sitios especializados de descarga como iTunes.

Fuente: www.lasegunda.com