¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Escalador británico  Neil Gresham se alinea con Osprey

Escalador británico Neil Gresham se alinea con Osprey

La marca de mochilas Osprey, conocida a nivel mundial por el nivel de calidad que ha alcanzado, ha anunciado que tendrá una nueva alianza, esta vez con el escalador de élite Neil Gresham, y han lanzado un video para marcar el inicio de esta relación.

Neil Gresham ha participado  en la escena de la escalada en UK desde hace muchos años. Lo fascinante de su ascenso en esta carrera es que comenzó tomando algunos proyectos extremos y arriesgados (tomó una ruta increíblemente difícil y riesgosa en la Indian Face de North Wales) para ahora tornarse en un escalador consciente que es conocido no solo por sus habilidades de escalada sino por su fama de buen coach y maestro.

En el  camino ha mezclado las rutas extremas tradicionales y otras en condiciones climáticas de alto riesgo y peligro.

También se ha hecho un nombre en el mundo del buceo en aguas profunda, y también creando rutas en acantilados de tiza del sur del país. Y si te preguntas de qué se trata esto, es escalada con tiza pero con hachas y crampones.

Neil parece ser el candidato perfecto para trabajar con una marca y muestra pequeños detalles de éxito en todas sus aventuras.

“Los escaladores somos realmente perfeccionistas” relata Neil. “Es todo acerca del rendimiento que tengas, se trata  de sacar hasta la última gota de tu esfuerzo y de lo que puedas hacer, y esa es la filosofía mía y de nuestro equipo”.

Acá tienes un pequeño video que muestra lo duro que entrena y que piensa este escalador de primera clase. Que lo disfrutes!

https://vimeo.com/141896663