¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Conoce la Mondraker Level, la e-MTB que ha revolucionado el rubro

Conoce la Mondraker Level, la e-MTB que ha revolucionado el rubro

 

Mondraker, conocida por apuntar al segmento más agresivo de las e-MTB, presenta su nuevo modelo: la Level R y la Level RR: un concepto de bici eléctrica con mayor recorrido, basada en las características y en la tecnología del modelo de Enduro/All-Mountain, Crafty.


Las tecnologías Forward Geometry y Zero Suspension permiten aumentos de velocidad en Single Tracks y Downhill. Ademas, la bicicleta cuenta con un motor construido por la empresa líder en tecnología de punta, Bosch, que cuenta con los motores de mejor performance para e-MTB.


Suspensiones: La Mondraker Level tiene un recorrido de suspensiones de 170 mm delante y 160 mm detrás con sistema Zero y optimizado para ruedas de 29”. Esto hace que se posicione como una bicicleta con enfoque bajador. Puedes encontrar la level en dos modelos: Level R y Level RR, disponibles en tallas S, M, L y XL.

El cuadro es de aluminio Stealth 6061 se caracteriza por equipar el grupo Bosch Performance CX con la batería integrada Powertube de 500 Wh, la geometría Forward Geometry, con un ángulo de la dirección de 65º para mayor estabilidad a altas velocidades.


 Tanto la  Mondraker Level R y Level RR, tienen suspensiones Fox específicas para bicicletas eléctricas – EBike Optimized- más amortiguadores de muelle DHX2

La Mondraker Level tiene horquillas Fox 36 de 29” alcanzan un recorrido máximo de 170 mm e incorporan avances más cortos  que mejoran la estabilidad a alta velocidad y aumentan el grip del neumático delantero suponiendo una importante evolución en perfecta combinación con la geometría Forward Geometry. Los pesos son de 25,20 kg para la Level RR y 25,70 para la Level R.

 En Sherpalife tenemos todo un catálogo de bicicletas Mondraker, te animas a verlas? Hazlo pinchando aquí

 

Fuente: Mondraker.com