¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
Vango Tents: carpas de alta calidad desde 1966

Vango Tents: carpas de alta calidad desde 1966

Vango  nació al oeste de Escocia en 1966, y hasta el día de hoy está establecida en las Tierras Altas de dicho país. Esta empresa tiene una larga y memorable historia de diseño y manufactura de productos para aventuras outdoor. Se trata de una compañía que ha llevado la tecnología en sus productos a los límites de la innovación, ofreciendo calidad para todas tus necesidades en lo que a carpas se refiere.

 

 Desde la tecnología AirBeam hasta las carpas de lujo de Vango, cada uno de sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Están diseñadas para ser ligeras y con un tamaño adecuado para trasladarlas cómodamente, pero también para ser resistentes a condiciones climáticas adversas. Los sacos de dormir Vango también ofrecen una excelente relación peso/temperatura, usando telas y rellenos de primera calidad. Y ya sean modelos clásicos como la mochila Explorer, hasta modernos como el Sherpa, las mochilas de Vango aseguran comodidad para largos viajes.

 

La historia de esta compañía empezó en 1966, tomando el nombre de la ciudad donde se abrió la tienda (Govan) y modificándolo para llamar VANGO a la empresa

El año siguiente, Vango estrenó su clásica “Force Ten”, una carpa con un sistema de varillas en forma de A. Fue un éxito de ventas, y el montañista y viajero Alistair Scott la popularizó viajando por el mundo.

 

Un antiguo logo de Vango

 

En la década del 70, el expedicionista Chris Bonington dijo que “La Force Ten de Vango ha sido usada en en variadas expediciones, entre ellas para escalar la cara suroeste del Everest, entregando un resultado confiable y de excelente calidad”

Ya para los años 80, Vango decide ampliar su gama de productos e incorpora una línea de camping para familias, con carpas amplias y comodidades enfocadas a paseos de varias personas.

En 1993, la comoañía patenta su tecnología TBS (Tension Band System), con la cual, a través de una estructura triangular estabiliza las carpas de túnel y las hace más resistentes a condiciones climáticas adversas.

Vango ofrece una amplia gama de carpas familiares, espaciosas y cómodas  // http://www.winfieldsoutdoors.co.uk

 

Ya en los años 2000, Vango emepezó a trabajar con Durke of Edinburgh, y les otorgó el equipo necesario para cuando ganarlo las medallas de bronce, plata y oro en el año 2008.

El año 2011 la empresa revolucionó el mercado de las carpas al lanzar la tecnología AirBeam de carpas inflables, con la cual se reduce dramáticamente el tiempo necesario para levantar la carpa.

En 2013 sale a la luz Vango AirAway, tecnología de toldos para acampada en vehículos y camping vans. La popularidad es este formato de camping se disparó con estos nuevos productos.  

 

Una muestra de las carpas Vango Airaway, acoplables a vehícuos. // http://www.outdoorworlddirect.co.uk?

 

Y para 2015, la empresa lanza una línea técnica especializada, la Solis, para aquellos que buscan tecnología para climas cálidos.

 

Actualmente Vango sigue investigando tecnologías que ayuden a mejorar la resistencia, versatilidad y ligereza de sus carpas, entregando productos de primera calidad para sus mas fieles seguidores y amantes de las aventuras al aire libre. En Sherpalife tenemos todo un catálogo de productos Vango que puedes visitar! Que lo disfrutes!