¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]
GUIA DE REGALOS DIA DEL PADRE: MONTAÑISTA

GUIA DE REGALOS DIA DEL PADRE: MONTAÑISTA

Un padre montañista es un padre fuera de lo común y que mejor manera de retribuirle el amor a la montaña que nos ha enseñado que con un regalo montañero.

Revisa nuestra guía para padres montañistas a continuación. 

 

1- MICRO JACKET NEW - MOUNTAIN EQUIPMENT

$38.900

polar moun tain.png

Si tu papá hace tiempo anda buscando algo cómodo pero liviano para abrigarse durante el invierno, un polar es lo que él necesita. Tanto para la ciudad como para un trekking por la montaña éste polar es ideal.

Está fabricado con Micro polar de Polartec® Classic 100. Diseñado para dar un gran ajuste y libertad de movimiento. Cuenta con costuras Flatocked para mayor comodidad. Tiene cierres YKK®y dos bolsillos laterales grandes.

 

2- ROAD ONE - DEUTER

$27.900

camel deuter.jpg

Algo muy importante en la montaña es siempre estar bien hidratado y eso tu padre lo sabe. Por eso una mochila de hidratación es un buen regalo.

Éste modelo tiene un diseño minimalista y aerodinámico, ideal para montañismo, podrás guardar cortavientos, kit de primero auxilios, etc.

Cuenta con asas para los hombros cómodas y transpirables, bolsillos interiores de malla, sistema Aircontact, en el dorso con forro de malla y transpirable AirMesh. Compartimento principal con cremallera a su alrededor. Impresiones reflectantes 3M. 

Características Técnicas: 

  • Capacidad: 5 lts.
  • Material: Deuter-Microrip-Nylon / Matrix RS 150D
  • Peso: 390 grs
  • Dimensiones: Alto: 44 cms. / Ancho: 22 cms. / Profundidad: 10 cms.

 

3- ALTA VIA - CLIMBING TECHNOLOGY

$36.900

baston clim.jpg
Un par de bastones puede estabilizar y ayudar a una mejor postura y apoyo durante una caminata en la montaña. Si tu padre aún no tiene bastones, entonces ya sabes cual es el regalo perfecto para él.

Climbing technology aprovechando su experiencia en metales para hacer material de escalada y trabajos en altura, es que ha creado un bastón muy versátil que es útil para el principiante, como al montañista experimentado.
Con un bajo peso y fabricado con un aluminio de alta resistencia, el Alta vía de CT te dá estabilidad en subidas y bajadas para cuidar de caídas y otorgar protección en las rodillas.
La roseta de accesorio que trae, es perfecta para terrenos con nieve, donde la roseta estándar se hunde en demasía. Sólo atornillas en la punta la roseta al bastón y puedes seguir progresando en la ruta.
El sistema de ajuste para el largo "Easy-Lock" es por lejos el sistema más aclamado en las montañas: Puedes ajustar las secciones con guantes puestos si el frío es mucho. Una ventaja considerable versus los bastones de cierre convencional.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Regulación Easy-Lock
  • Bastón para practicar senderismo y trekking y montaña, liviano y compacto.
  • Mango de eva de agarre con correa fácilmente ajustable;
  • Punta de Carbono y la roseta para la nieve vienen incluídos.
  • Tres piezas de Aluminio 7075 con el sistema y la regulación Easy-Lock
  • Sus diámetros son (Ø 16-14-12 mm)

 

4-LINTERNA FRONTAL FF 150 - BEAL

$25.900

frontal beal.jpg

Poder iluminar el camino y tener las manos libres es fundamental en la montaña.

Ésta linterna frontal cuenta con tres fuentes de iluminación sorprendentemente potentes pese a su tamaño compacto: 150 lúmenes en modo “Total Power”, y un alcance de hasta 60 m pese a sus 113 g de peso.
La FF150 es una linterna frontal ideal para las actividades más exigentes de outdoor, desde el alpinismo hasta el trail running.

Características:

  • Indicador de batería.
  • Peso: 113 grs. con pilas
  • La banda elástica del contorno de la cabeza puede desmontarse y lavarse con facilidad, y permite también colocar la L24 en la parte posterior.
  • Gran resistencia al agua: IPX6.
  • Duración: TOTAL POWER: 5 hrs. / FOCUS MAX: 10 hrs. (2 hrs intensidad constante) / FOCUS MEDIUM: 30 hrs. (3 hrs intensidad constante) / FOCUS ECO: 180 hrs. / FLOOD MAX: 30 hrs. (3 hrs intensidad constante) / FLOOD ECO: 180 hrs.
  • Lumens: TOTAL POWER: 150 Lumen / FOCUS MAX: 110 Lumen / FOCUS MEDIUM: 5 Lumen / FOCUS ECO: 5 Lumen / FLOOD MAX: 50 Lumen / FLOOD ECO: 5 Lumen

 

5- CARBON N°08 + SHEATH- OPINEL

$15.200

opinel 2.jpg

Si tu padre es de esos que les gustan los juguetes, un cuchillo es el juguete perfecto en la montaña. Los cuchillo Opinel son un clásico, originarios de Francia, echos con hoja de acero inoxidable de 6 a 10 cms y Mango de madera de haya. Éste modelo viene con su funda de cuero incluida. Un regalo completo.

 

6- PERUVIAN HAT - OUTDOOR RESEARCH

$19.900

peruvian.gif

Mantener protegida la cabeza es muy importante ya que es una de las zonas del cuero que más libera calor y es por eso que debemos protegerla del frío y como queremos cuidar a papá éste regalo es ideal.

El Peruvian Hat es un clásico de Outdoor Research, cuenta con orejeras de tejido suave, ahora actualizado con un calce más cómodo. Cuenta con tela cortaviento y aislante.

 

7- TRAILPOINT - HIGHGEAR

$24.900

trailpoint.jpg

Si a tu papá le gusta explorar nuevas rutas, éste regalo le va a encantar.

La TrailPoint es una verdadera brújula probada, con la cual hallar el camino correcto parecerá muy fácil. Es lo suficientemente pequeña para llevarla donde quiera que vayas; esta brújula digital nunca te guiara mal.

 

Caracteristicas Tecnicas

  • Brújula
  • Reloj