¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Bolso de Carga 4WD 50lt BG04-SUN

SKU: 70420552129317

+5 Vendidos
$ 54.900
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $9.150
$ 52.155
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Con una capacidad de 50 litros, en nuestra bolsa de carga cabe fácilmente el equipo para un viaje prolongado. Ya sea que prefiera colocarlo en el techo o en la parte trasera de su vehículo, nuestra bolsa a prueba de agua garantiza una solución segura y conveniente. La bolsa San Hima está confeccionada con tela Oxford 600D recubierta de PU con forro 210D, lo que garantiza la máxima durabilidad y protección contra los rayos UV. Su innovador cierre superior enrollable no solo añade un toque de elegancia sino que también evita eficazmente que se filtre agua. Nuestra bolsa de carga cuenta con dos bolsillos interiores de malla con cremallera para una organización impecable de sus equipos. Además, su bolsillo exterior de acceso rápido le permite recuperar objetos pequeños sin esfuerzo mientras viaja. Pensando en la comodidad, hemos equipado nuestro almacenamiento impermeable con cuatro asas resistentes para facilitar su transporte y hemos añadido una correa para el hombro para liberar tus manos durante tus aventuras.

Características
Confianza a prueba de agua: nuestra bolsa de lona de 50 litros brinda protección contra todo clima, lo que le permite colocarla con confianza en el techo o en la parte trasera de su vehículo.
Cierre enrollable seguro: nuestro cierre superior enrollable no solo añade un toque de estilo sino que también garantiza una resistencia superior al agua al eliminar las cremalleras que pueden dejar que el agua se filtre.
Construido para durar: la tela Oxford 600D recubierta de PU con forro 210D ofrece una excelente resistencia a los rayos UV y durabilidad, mientras que la base de PE mejora la estabilidad para un rendimiento confiable.
Amplia capacidad de almacenamiento: nuestra bolsa de carga proporciona 110 litros de espacio para acomodar todos sus elementos esenciales, incluido un solo botín, para viajes largos, caminatas, campamentos y más.
Asas reforzadas: nuestra bolsa a prueba de tormentas cuenta con asas de transporte robustas de poliéster con doble costura en la parte superior, lo que garantiza la máxima resistencia y confiabilidad durante sus viajes.
Soluciones de transporte flexibles: las asas de poliéster de diseño ergonómico en ambos lados garantizan una comodidad óptima y se incluye una correa para el hombro para tener las manos libres.
Organización de herramientas sin esfuerzo: Los múltiples bucles en nuestra bolsa de carga brindan fácil almacenamiento y organización para diversas herramientas, como taladros eléctricos, destornilladores y pelacables.
Práctico bolsillo con velcro: el bolsillo exterior con velcro permite un almacenamiento seguro y una recuperación sin esfuerzo de objetos pequeños, asegurando que sus elementos esenciales estén siempre a su alcance.
Almacenamiento de accesorios organizado: nuestro almacenamiento impermeable cuenta con dos bolsillos interiores de malla con cremallera, lo que le permite mantener los accesorios más pequeños separados de otros contenidos.
Hebillas de liberación rápida: acceda a su carga sin esfuerzo con las hebillas de liberación rápida, lo que permite una apertura rápida y sin complicaciones al desempacar sus equipos.

ESPECIFICACIONES

Material: Tela Oxford 600D.

Revestimiento: PU

Recubrimiento: Tela Oxford 210D.

Capacidad: 50L

Tamaño del paquete: 31x7x31cm

Peso bruto: 1,42 kilos

Los productos están sujetos a confirmación de stock.