¡ Envío a todo Chile GRATIS sobre $100.000 !

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Botella Breakaway® Muck Insulated 350ml

SKU:
OUT41346

29% OFF

$ 9.990 $ 13.990

Paga en 6 cuotas de $1.665 sin interés


Para comprar, seleccione:
Color

Despacho normal

Descripción:
Botella Breakaway® Muck Insulated 350ml


Diseñada para ciclistas de montaña, trituradores de grava y roadies para todo tipo de clima, la botella de agua Breakaway Muck Insulated cuenta con una tapa de tapa Muckguard ™ que protege la válvula Surge ™ de lo que sea que surja el sendero. La tapa contra sobretensiones de alto flujo proporciona un sorbo o chorro de agua y se sella automáticamente para eliminar derrames y salpicaduras, incluso en los paseos más accidentados. El aislamiento Tri-Layer ™ y la tecnología de reflexión del calor radiante mantienen sus líquidos frescos el doble de tiempo, para que pueda mantenerse fresco en los días largos y polvorientos en la silla de montar. Disponible en tres tamaños, incluido un nuevo volumen de 12 oz, que se adapta a cualquier tamaño de cuadro y / o bicicleta de suspensión total con espacio limitado para botellas.


ESPECIFICACIONES
CAPACIDAD
12 onzas líquidas
DIMENSIONES
7,1 pulgadas x 2,75 pulgadas
PESO
3.9 oz
MATERIAL
LDPE, válvula de TPU


CARACTERÍSTICAS
• El Muckguard protege la válvula Surge ™ de lo que sea que se presente en el camino. Diseñado para ciclistas de montaña, trituradores de grava y roadies para todo tipo de clima. Se abre y se cierra con una mano: sella la válvula cuando está cerrada.
• La válvula Breakaway Surge maximiza el caudal y se sella automáticamente para eliminar derrames y salpicaduras. Es a prueba de derrames cuando está abierto y se cierra a presión para un transporte a prueba de fugas.
• La botella de agua con aislamiento original, 100% libre de BPA. El diseño actualizado presenta un aislamiento de triple pared, lo que mantiene su enfriador de líquido 2 veces más tiempo.
• Nuestras botellas están diseñadas con materiales ultraligeros y una ranura de agarre única, para que puedas hidratarte con un simple apretón.
• Hecha para ciclistas por ciclistas, la serie Breakaway encaja de forma segura en una variedad de portabidones. La forma actualizada de la botella polar tiene una ranura de agarre y un diseño de pared únicos para una hidratación sin esfuerzo.
• La innovadora tapa contra sobretensiones consta de dos piezas (tapa y válvula) y es fácil de limpiar. Simplemente gire, tire y lave. Además, son aptas para lavavajillas.
• Las botellas de agua con aislamiento Polar Bottle se fabrican en Colorado para reducir el impacto ambiental y respaldar las economías locales. Diseñadas para durar, cada una de nuestras botellas de agua viene con una garantía de por vida.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.