¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Calcetin Hombre T3 Light Hiker Eco

SKU: k300324

+5 Vendidos
$ 24.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $4.165
$ 23.740
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Color:

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

El T3 Men's Light Hiker ECO es un calcetín de trekking bastante ligero. Este modelo es perfecto ya que te dará mayor libertad de movimiento para caminatas de todo el día en cualquier época del año, especialmente cuando no hace mucho frío. Calcetín sostenible fabricado con fibras recicladas.

Características
El T3 Men's Light Hiker ECO es un calcetín de trekking bastante ligero que cuenta con todos los beneficios y ventajas que ofrecen las tecnologías T3 y SLS de Lorpen . La combinación de estas dos tecnologías da como resultado un calcetín totalmente reforzado y resistente, que mantiene tu pie fresco y bien protegido durante tus jornadas de senderismo. Ahora con las principales fibras hechas a partir de recursos reciclados:
En primer lugar, el NYLON RED-CYCLED agrega durabilidad y asegura que estos calcetines permanezcan en sus zapatos sin deslizarse hasta los dedos de los pies. Este hilo está hecho con nailon 100% reciclado, Econyl, fabricado con redes de pesca recicladas. Esta fibra continua se caracteriza por su resistencia y capacidad de amortiguación. Resiste el desgaste mejor que cualquier otra fibra en el mercado.
En segundo lugar, COOLMAX® EcoMade es una fibra de poliéster Lycra que, debido a su estructura interna acanalada, evacua el sudor de la piel hacia el exterior del calcetín de forma muy eficaz. Ahora la fibra está hecha con un 97 % de recursos reciclados, como botellas de plástico.
Por último, TENCEL® es una fibra de celulosa Lenzing que proviene de plantas de Eucalipto en plantaciones sostenibles certificadas. La nanoestructura de Tencel® proporciona una absorción, acumulación, expansión y secado excepcionales de la humedad. TENCEL® proporciona una capa que es suave al tacto y cómoda contra la piel. Es una fibra totalmente biodegradable que está hecha de árboles de granjas sostenibles.
Las T3 Men's Light Hiker ECO mantendrán tus pies secos, cómodos y protegidos ante cualquier adversidad, incluso con las deportivas más veraniegas. Así que este calcetín es perfecto ya que te dará mayor libertad de movimiento para caminatas de todo el día en cualquier época del año, especialmente cuando no hace demasiado frío.

Detalles Técnicos
Tamaño: M L XL.
Color: Negro/naranja gris/azul ultranegro.
Altura: Crew (altura tradicional de calcetín de trekking. Llega a la mitad de la espinilla).
Espesor: Medio (2 de 4).
Amortiguación: Dedo del pie y talón.
Fibras: Coolmax EcoMade Nylon ciclado rojo Tencel.
Estaciones: Otoño Primavera Verano.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.