¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Calcetin Pro Racing Socks Run Low Ultralight v4.0

SKU: OUT44793

+5 Vendidos
$ 19.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $3.332
$ 18.990
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
Cuando las cosas empiezan a calentarse en la carretera, será mejor que tengas un buen par de calcetines a mano. Y no te equivocarás con la nueva generación de PRS Ultralight Run, diseñada para una termorregulación óptima cuando entrenas y compites en condiciones de calor.

La malla técnica ligera como una pluma está diseñada para ajustarse como una segunda piel. Ofrece una ventilación excepcional y absorbe rápidamente el sudor para que tus pies se mantengan frescos y secos, incluso en climas tropicales. La puntera revisada y más ancha ofrece un ajuste ergonómico y una propiocepción mejorada, lo que permite que los dedos se expandan intuitivamente al aterrizar para una zancada natural y fluida. Un tejido especial alrededor del tobillo, más ligero que nuestro clásico calcetín para correr, ofrece un soporte suave a medida que aceleras el ritmo. Nuestro soporte de arco característico evita que la tela se retuerza y ??se irrite con el calor, mientras que un refuerzo de tela de rizo alrededor del dedo gordo del pie evita que se ennegrezcan las uñas a medida que se acumulan los kilómetros.

¡Di adiós a las ampollas!
Los exclusivos 3D.Dots y los nuevos Flat.Dots de este modelo ultraligero ahorran volumen y peso, pero siguen proporcionando beneficios de alto rendimiento. Corriendo a lo largo del tendón de Aquiles, ofrecen soporte de protección adicional y ventilación durante las carreras rápidas. Debajo del pie, un patrón inteligente compuesto por 50 % 3D.Dots y 50 % Mesh.Dots amortigua los impactos y agrega agarre en el zapato. También proporciona microestimulación suave para aumentar el retorno venoso y mejora la ventilación aumentando el flujo de aire entre los puntos.

La altura del calcetín es inferior a la de los modelos de trail y bicicleta para responder a las exigencias del running en carretera. Una lengüeta ergonómica en la parte posterior agrega un toque de comodidad y estilo y, si olvida por qué se dirige a la puerta, la disciplina está discretamente bordada en el interior.

Una combinación explosiva de tecnología en un paquete ingrávido, este calcetín para correr ultraligero de cuarta generación es su nueva arma preferida para enfrentarse al desierto del Sahara o competir en una ola de calor en Boston.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.