¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $120.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h - PROVIDENCIA - SANTIAGO - CHILE  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Carpa de techo

SKU: VOL261204

+5 Vendidos
$ 3.790.000
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $631.667
$ 3.600.500
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

??

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

HECHO PARA EL CAMINO TRILLADO

Diseñada para llegar más lejos y permanecer más tiempo, la Grand Raid es nuestra única tienda de campaña diseñada para contener carga adicional.

LISTO POR TIERRA
Elaborado con una carcasa compuesta liviana pero robusta, ofrece resistencia y protección excepcionales contra lluvias intensas, vientos fuertes, calor intenso y temperaturas bajo cero.

La tela de la tienda es altamente resistente al agua, lo que lo mantiene seco durante lluvias torrenciales y al mismo tiempo promueve un flujo de aire óptimo para evitar la acumulación de condensación.

Con su forma aerodinámica y construcción reforzada, el Grand Raid está construido para soportar vientos potentes y es resistente a desgarros y pinchazos.

TERRENO DIFÍCIL
Atravesar terrenos accidentados exige equipo duradero, confiable y fácil de usar. El Grand Raid cuenta con 2 décadas de desempeño excepcional reportado por los clientes más exigentes. Desde calor extremo hasta ventiscas heladas, nuestras tiendas establecen el estándar para la industria terrestre. Así que la próxima vez que sueñes despierto con explorar ese rincón virgen de la tierra, deja que Grand Raid sea el equipo que te lleve allí.

UNA DECLARACIÓN DE DESEMPEÑO
Las acampadas intensas y los viajes por tierra exigen un kit completo de equipo para actividades al aire libre para transportar y mantener intacto. El Grand Raid es una declaración de rendimiento y pasión por las actividades al aire libre. Con el accesorio Gear Bag, puede estar seguro de que su equipo estará almacenado de forma segura y listo cuando sea necesario.

FUERTE Y CONFIABLE
Elaborado con una carcasa compuesta liviana pero robusta, ofrece resistencia y protección excepcionales contra lluvias intensas, vientos fuertes, calor intenso y temperaturas bajo cero. La tela James Baroud Evolution de la tienda es resistente al agua, lo que lo mantiene seco durante lluvias torrenciales y al mismo tiempo promueve un flujo de aire óptimo para evitar la acumulación de condensación. Con su forma aerodinámica y construcción reforzada, el Grand Raid está construido para soportar vientos potentes y es resistente a desgarros y pinchazos.

HECHO A MANO EN OPORTO PORTUGAL.
El Grand Raid fue el primer modelo diseñado y fabricado en 1999. Desde la apertura manual hasta la automática, se ha actualizado y mejorado en cada oportunidad. Gran parte de los cambios provienen de empleados reales que usan y prueban las tiendas de campaña en sus aventuras, y aprovechan esa experiencia para trabajar en enriquecer la calidad de nuestros productos y crear aventuras increíbles para nuestros clientes.

ESPECIFICACIONES
Exterior : 4 capas de fibra de vidrio con revestimiento UV

Tejido : tejido impermeable para todas las estaciones

Colchón : Espuma de alta densidad de 65 mm (2,5 ″)

Aperturas : 3 puertas y ventanas 360º

Límite de peso de carga : 25 kg (55 lb)

CARACTERÍSTICAS
Fiable en condiciones climáticas extremas
Cómodo colchón de alta densidad
Ventilación con energía solar las 24 horas
Vistas panorámicas de 360º
Tejido transpirable e impermeable.
Almacenamiento interno incluso cuando está cerrado
Mayor almacenamiento de equipo
Rápido de abrir y cerrar

DIMENSIONES
ANCHO 140CM X LARGO 200CM X ALTO 100CM
ALTURA CERRADA 33.5CM
PESO 66KG
CAPACIDAD HASTA 2 ADULTOS 1 NIÑO

Los productos están sujetos a confirmación de stock.